tema del unte

Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
RICHARMADRID

tema del unte

#1 Mensaje por RICHARMADRID »

en varios foros e oido el tema del unte ya se es matar al pajaro pero como se administra al pajaro en las patas sobre las plumas aver ke contais
DeLir3

Re: tema del unte

#2 Mensaje por DeLir3 »

El richar siempre tocando temas delicados, me encanta xD
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
jilguerojesus
Contactar:

#3 Mensaje por jilguerojesus »

más que delicado un poco desagradable, pero siempre es bueno preguntar para saber, un saludo
Imagen

El jilguero, mi pasión.
RICHARMADRID

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

no es x tocar las pelotas es solo informacion
RICHARMADRID

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

weno ya lo tengo claro borrarme el post si kereis
DeLir3

#6 Mensaje por DeLir3 »

no hay porque borrar nada, que la gente opine libremente sobre ese asunto; a mi personalmente me parece que untar a un pajaro es antideportivo además de que está científicamente demostrado que destroza el organismo del ave.
Con el unte lo obligamos a adoptar un estado alto de celo, alterándole su ciclo vital natural con hormonas (testosterona), que luego cuando regresa a su estado normal el pajaro estará desorientado, confuso, triste, apagado...y cuando realmente necesite entrar en celo para criar no lo hará.

Yo no sé donde se aplica exactamente, en Cataluña para la pega creo que le ponen una gota en los "sobacos" del ave.
De todas formas, insisto, que es un comportamiento antideportivo, perjudicial para el ave y además 100% ilegal,
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Daniel_san

#7 Mensaje por Daniel_san »

Buenas compañeros, si es verdad que es un tema delicado a demás de prohibido, es drogar a animales para una "satisfacción" personal, algo que me parece una aberración. El "unte" donde mas se usa (ilegalmente claro) es en Barcelona y Andalucía, aunque también conozco algún caso en Madrid y otras comunidades.

El "unte" es testosterona diluida con excipientes y alcoholes, normalmente se les suministra depositando una gota de esta sustancia en el sobaco como bien ha dicho el compañero Delir, pero también se les puede suministrar hormonas (testosterona) por vía oral. A los efectos adversos que ha comentado el compañero se le pueden añadir muchos mas conocidos otros tantos que no conocemos, tales como muerte por exceso de celo, muerte del ave en la muda, atrofiamiento de los testículos, desarreglos alimenticios importantes y otra cantidad larga de inconvenientes. La mayoría de ejemplares no supera la muda de ese año y los que lo hacen quedan muy tocados de por vida.

Saludos!
Imagen
RICHARMADRID

#8 Mensaje por RICHARMADRID »

como os poneis x nada
coroneldelinares

#9 Mensaje por coroneldelinares »

Daniel tanto andas como para saber que donde mas se usa es en andalucia y cataluña? No se de donde sacaras los datos supongo que lo deduciras tu pero no deberias decirlo tan aireadamente yo soy andaluz y siento que echas mierda sobre mi comunidad sin alomejor tener los datos suficientes. En tu comunidad no se unta?

[ Post made via Android ] Imagen
charro
Contactar:

#10 Mensaje por charro »

Me da grima hablar del "unte" no lo veo normal ni ejemplar para los que queremos tanto a nuestros silvesgres pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,heberlos hailosssssssss
Imagen
gelotecascoazul

#11 Mensaje por gelotecascoazul »

bueno por opinar, yo digo que lo que más encela al pajaro es una hembra bien puesta que lo llame pero que no la vea eso y buena alimentacion y el pajaro se sube solo es mi opinion los untes y demás potenciadores son rapidos pero tienen sus riesgos y no vale la pena. un saludo desde madrid
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
pintos

#12 Mensaje por pintos »

gelotecascoazul escribió:bueno por opinar, yo digo que lo que más encela al pajaro es una hembra bien puesta que lo llame pero que no la vea eso y buena alimentacion y el pajaro se sube solo es mi opinion los untes y demás potenciadores son rapidos pero tienen sus riesgos y no vale la pena. un saludo desde madrid
Pero cuanta razón tienes chavalote, yo desde luego que opino lo mismo.
Una hembrita llamando es lo mas natural y bonito que uno puede hacer, de vez en cuando se la asomas, anda que no se suben y sin tanto potingue claro...
Charro estas o no estas de acuerdo con nosotros, a Alchemy desde que se lo dije, hasta les puso un cuadro con la foto de una pájara...

Saludos
erchapa
Contactar:

#13 Mensaje por erchapa »

No solamente se unta en cataluña y andalucia en valencia ,pais vasco ,madrid ,logroño ,murcia ,y seguro que en muchas otras.Se unta vajo el ala ,antiguamente se le ponia carmin de los lavios por su alto contenido de semen de ballena que contiene testosterona ,los percusores del unte fueron los catalanes. Tambien hay otras formas bestiales de poner alos pajaros como son administrarselo directamente en el pico o pincharselo en la pechuga y por ultimo lo mas bestial es cegarlos pero con todo esto si el pajaro no tiene sangre no puede dar lo que no le dio la genetica, un saludo a todos ,,.,,.bye--.--.
David_Torrevieja

#14 Mensaje por David_Torrevieja »

Haber que me he perdio, que coño es el unte?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
RICHARMADRID

#15 Mensaje por RICHARMADRID »

David_Torrevieja escribió:Haber que me he perdio, que coño es el unte?
Última edición por RICHARMADRID el Mié Ene 11, 2012 5:06 pm, editado 2 veces en total.
Responder