Wenas foreros. En que fecha soleis juntar las parejas y que metodos seguis, en cuanto a si les poneis rejilla, los juntais directamente, en fin vuestros metodos. Gracias de antemano. Recordad nuesros pajaros necesitan atencion diaria.
De que tipo de pajaros estamos hablando canarios o silvestres, si son canarios sobre ultimos de febrero-primeros de abril deberian estar ya preparados y con los silvestres ultimos de marzo-primeros de abril, para la informacion de silvestres date una vueltecilla por los apartados y ahi encontraras toda la informacion, un saludo.
Siempre me refiero a los jilguero perdon por no especificar lo presuponia. Pero tienes razon no especifique. De todas formas en cuanto a canario mis dudas son menores. Aun asi gracias
También depende de si crías al aire libre, o casi, o bien en interior,, de si vives en zona fría o cálida, etc.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Voy a criar en interior(mi garaje) en una specie de jaulon-boladero de un metro cubico y soy de zona calido-calurosa Extremadura-Badajoz de ai mi pregunta de cuando y como ya q no voy a tener posibilidad de ponerlos con rejilla ni algunas ventajas o desventajas de las jaulas conveccionales por eso aver si vosotros que sabeis del tema me orientais un poco para que por lo menos intente criar. Gracias kraks.
si están en un sitio calentito, no hay corrientes, los tienes bien de salud, bien alimentados.. y demás, los canarios los puedes echar ya si quieres, los silvestres para primeros de abril están fuertes, saludos
buenas tardes, tengo cuatro jilgueros y una canaria, los jilgueros los tengo en jaulas de canto y la canaria en otra jaula, no se ven pero se oyen.Que hago separo a la pareja de los otros tres jilgeros para que se canturren los dos solos?
Jose Luis Lopez escribió:buenas tardes, tengo cuatro jilgueros y una canaria, los jilgueros los tengo en jaulas de canto y la canaria en otra jaula, no se ven pero se oyen.Que hago separo a la pareja de los otros tres jilgeros para que se canturren los dos solos?
¿zona cálido/calurosa? ¿pero ahí no esta la "siberia extremeña"? jejeje pues muy cálido no suena....
Al grano, en un voladero de 1 metro cubico, puedes tener una pareja de jilgueros junta todo el año y criar sin problemas, en mi opinión ya tardas en juntarlos.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
dependiendo de la comunidad donde vivas y si los tioenes dentro de casa o fuera, son muchos factores, que debemos de mirar y llevar a cabo a la perfecccion para que luego nos de sus frutos, un saludo
Hola buenas noches!
Yo tengo en una jaula de 60cm una pareja de canarios,logicamente para criar. Yo soy del norte,de bizkaia,vivo en la costa. Y me pregunto si es necesario preparar a los pajaros con la vitamina E,ya que se oye que los canarios entran mas facil en celo.
Y aqui por el norte criaran mas tarde por el clima?alli por abril,mayo o me estoy equivocando?
Gracias un saludo…
Amigo yo los tengo en la calle y los pienso poner la rejilla a mediados de febrero, y los juntare cuando vea que estan preparados.la fecha de juntarles no es matematico.ah!!! Yo no soy partidario de juntarles todo el año.
Saludos.