Fecha de emparejamiento

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
carlos 36

Fecha de emparejamiento

#1 Mensaje por carlos 36 »

Wenas foreros. En que fecha soleis juntar las parejas y que metodos seguis, en cuanto a si les poneis rejilla, los juntais directamente, en fin vuestros metodos. Gracias de antemano. Recordad nuesros pajaros necesitan atencion diaria.

[ Post made via iPhone ] Imagen
David_Torrevieja

Re: Fecha de emparejamiento

#2 Mensaje por David_Torrevieja »

De que tipo de pajaros estamos hablando canarios o silvestres, si son canarios sobre ultimos de febrero-primeros de abril deberian estar ya preparados y con los silvestres ultimos de marzo-primeros de abril, para la informacion de silvestres date una vueltecilla por los apartados y ahi encontraras toda la informacion, un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
David_Torrevieja

#3 Mensaje por David_Torrevieja »

Perdon con los canarios quise decir ultimos de febrero-primeros de marzo, no abril.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
carlos 36

#4 Mensaje por carlos 36 »

Siempre me refiero a los jilguero perdon por no especificar lo presuponia. Pero tienes razon no especifique. De todas formas en cuanto a canario mis dudas son menores. Aun asi gracias

verderolmutat

#5 Mensaje por verderolmutat »

También depende de si crías al aire libre, o casi, o bien en interior,, de si vives en zona fría o cálida, etc.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
carlos 36

#6 Mensaje por carlos 36 »

Voy a criar en interior(mi garaje) en una specie de jaulon-boladero de un metro cubico y soy de zona calido-calurosa Extremadura-Badajoz de ai mi pregunta de cuando y como ya q no voy a tener posibilidad de ponerlos con rejilla ni algunas ventajas o desventajas de las jaulas conveccionales por eso aver si vosotros que sabeis del tema me orientais un poco para que por lo menos intente criar. Gracias kraks.

jilguerojesus
Contactar:

#7 Mensaje por jilguerojesus »

si están en un sitio calentito, no hay corrientes, los tienes bien de salud, bien alimentados.. y demás, los canarios los puedes echar ya si quieres, los silvestres para primeros de abril están fuertes, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Jose Luis Lopez

Re: jilgueros y canaria

#8 Mensaje por Jose Luis Lopez »

buenas tardes, tengo cuatro jilgueros y una canaria, los jilgueros los tengo en jaulas de canto y la canaria en otra jaula, no se ven pero se oyen.Que hago separo a la pareja de los otros tres jilgeros para que se canturren los dos solos?
Jose Luis Lopez

Re: jilgueros y canaria

#9 Mensaje por Jose Luis Lopez »

Jose Luis Lopez escribió:buenas tardes, tengo cuatro jilgueros y una canaria, los jilgueros los tengo en jaulas de canto y la canaria en otra jaula, no se ven pero se oyen.Que hago separo a la pareja de los otros tres jilgeros para que se canturren los dos solos?
YETI

#10 Mensaje por YETI »

¿zona cálido/calurosa? ¿pero ahí no esta la "siberia extremeña"? jejeje pues muy cálido no suena....
Al grano, en un voladero de 1 metro cubico, puedes tener una pareja de jilgueros junta todo el año y criar sin problemas, en mi opinión ya tardas en juntarlos.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
chopy

#11 Mensaje por chopy »

hola desde gijon.con el calorcito y una buena habitacion es todo mucho mas facil.un saludo. :grin:
kikee
Contactar:

#12 Mensaje por kikee »

dependiendo de la comunidad donde vivas y si los tioenes dentro de casa o fuera, son muchos factores, que debemos de mirar y llevar a cabo a la perfecccion para que luego nos de sus frutos, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
BORJA CHECA

#13 Mensaje por BORJA CHECA »

HOLA A TODOS!!

LA SIBERIA EXTREMA ESTA EN GUADALAJARA, MAS CONCRETAMENTE EN MOLINA DE ARAGON.( GUADALAJARA)
bufon

Fecha de emparejamiento

#14 Mensaje por bufon »

Hola buenas noches!
Yo tengo en una jaula de 60cm una pareja de canarios,logicamente para criar. Yo soy del norte,de bizkaia,vivo en la costa. Y me pregunto si es necesario preparar a los pajaros con la vitamina E,ya que se oye que los canarios entran mas facil en celo.
Y aqui por el norte criaran mas tarde por el clima?alli por abril,mayo o me estoy equivocando?
Gracias un saludo…

Sent from my iPhone using Tapatalk
Gildo

#15 Mensaje por Gildo »

Amigo yo los tengo en la calle y los pienso poner la rejilla a mediados de febrero, y los juntare cuando vea que estan preparados.la fecha de juntarles no es matematico.ah!!! Yo no soy partidario de juntarles todo el año.
Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Responder