Lo ultimo en contra del silvestrismo
- fran santana
- Contactar:
Re: Lo ultimo en contra del silvestrismo
esta señora pormi se puede ir al peo que es ecologico, jijijiij 
Ellos se creen que quitando los toros se arregla el problema pues que sepan que si llegaran a conseguirlo (que lo dudo) el toro de lidia seria una especie no en peligro de extincion serian animales extinguidos en pocos años
Si nosotros dejasemos de capturar y en nuestros campos se siguen utilizando pesticidas y tantos productos que matan a tantos pajarillos ,no se acaba el problema y si hablamos en la epoca que se corta el trigo que coincide por casualidad cuando las perdices estan criando o por las perdices no comemos pan y tantas y tantas cosas que estan mal hechas y tenemos que jodernos
y lo que creo es que muchos ecologistas de estos no son mas que unos domingueros que no distinguen un pino de un eucalipto y solo hacen esto para joder a alguien
saludos
Si nosotros dejasemos de capturar y en nuestros campos se siguen utilizando pesticidas y tantos productos que matan a tantos pajarillos ,no se acaba el problema y si hablamos en la epoca que se corta el trigo que coincide por casualidad cuando las perdices estan criando o por las perdices no comemos pan y tantas y tantas cosas que estan mal hechas y tenemos que jodernos
y lo que creo es que muchos ecologistas de estos no son mas que unos domingueros que no distinguen un pino de un eucalipto y solo hacen esto para joder a alguien
saludos
Gracias a todos ,pero no piedo no puedeo ignorarla ahhhhhhhhh quiero escribir de entre todos hare una carta .seguir asi,
Gracias
Gracias
Vale tengo mas o menos lo que le voy a poner os lo escribo sin . ni,
Estimada... Como silvestrista le comento ¿usted sabe lo que es el silvestrismo?
Nosotros no llevamos a los animales,No echamos pesticidas en sus alimentos,no los criamos para matarlos por sus plumas,ni por su piel,si estan enfermos los medicamos,los sacamos a campear,el animal canta,signo de buena salud sino se embolaria,no le acechan peligros de otros animales,pues muchas especies buscan la presa facil.
Vamos a multar al pescador por pescar
Vamos a encarcelar al cazador por cazar cuando hay plagas
Vamos a meter preso al segador por segar trigo cuando las perdices estan con sus nidos en el,
multaremos a los de parques y jardines cuando podan los arboles demasiado tarde y las ramas no crecen para que las aves nidifiquen.
vamos a prohibir que las familias vayan al campo pues esto los asusta.
Nosotros nosotros todas estas cosas las sabemos ¿y ustedes las saben o simplemente las ignora?
¿que os parece la mando asi o quito y pongo mas cosas a m i me es igual.
Estimada... Como silvestrista le comento ¿usted sabe lo que es el silvestrismo?
Nosotros no llevamos a los animales,No echamos pesticidas en sus alimentos,no los criamos para matarlos por sus plumas,ni por su piel,si estan enfermos los medicamos,los sacamos a campear,el animal canta,signo de buena salud sino se embolaria,no le acechan peligros de otros animales,pues muchas especies buscan la presa facil.
Vamos a multar al pescador por pescar
Vamos a encarcelar al cazador por cazar cuando hay plagas
Vamos a meter preso al segador por segar trigo cuando las perdices estan con sus nidos en el,
multaremos a los de parques y jardines cuando podan los arboles demasiado tarde y las ramas no crecen para que las aves nidifiquen.
vamos a prohibir que las familias vayan al campo pues esto los asusta.
Nosotros nosotros todas estas cosas las sabemos ¿y ustedes las saben o simplemente las ignora?
¿que os parece la mando asi o quito y pongo mas cosas a m i me es igual.
Pues si tu necesitas contestarle ......... ya sirve de algo. Yo no me dejaría en el tintero este argumento de Pedro:
Saludos.
Tremendamente acertado, y seguiría sin poner ni la mas mínima alusión a los toros (no la caguemos por mezclar churras con merinas).pedro acal escribió:Pero creo que si sería bueno recordarle, que TODAS las especies domesticas, fueron en su día tan salvajes como agrestes…
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Vale gracias voy a redactarla sin faltas a ver si los del periodico son capaces de publicarmela