Lo ultimo en contra del silvestrismo

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
fran santana
Contactar:

Re: Lo ultimo en contra del silvestrismo

#16 Mensaje por fran santana »

esta señora pormi se puede ir al peo que es ecologico, jijijiij :dance:
aviario fran santana
Visita mi blog:
TODO LO QUE SUBE .....BAJA!!
C.N CANARIO DE CANTO ESPAÑOL.
DAVID DH

#17 Mensaje por DAVID DH »

Ellos se creen que quitando los toros se arregla el problema pues que sepan que si llegaran a conseguirlo (que lo dudo) el toro de lidia seria una especie no en peligro de extincion serian animales extinguidos en pocos años
Si nosotros dejasemos de capturar y en nuestros campos se siguen utilizando pesticidas y tantos productos que matan a tantos pajarillos ,no se acaba el problema y si hablamos en la epoca que se corta el trigo que coincide por casualidad cuando las perdices estan criando o por las perdices no comemos pan y tantas y tantas cosas que estan mal hechas y tenemos que jodernos
y lo que creo es que muchos ecologistas de estos no son mas que unos domingueros que no distinguen un pino de un eucalipto y solo hacen esto para joder a alguien
saludos
Imagen
HOY ES EL DIA DE MAÑANA QUE TANTO NOS PREOCUPABA AYER
Nando212

#18 Mensaje por Nando212 »

Gracias a todos ,pero no piedo no puedeo ignorarla ahhhhhhhhh quiero escribir de entre todos hare una carta .seguir asi,
Gracias
Nando212

#19 Mensaje por Nando212 »

Vale tengo mas o menos lo que le voy a poner os lo escribo sin . ni,
Estimada... Como silvestrista le comento ¿usted sabe lo que es el silvestrismo?
Nosotros no llevamos a los animales,No echamos pesticidas en sus alimentos,no los criamos para matarlos por sus plumas,ni por su piel,si estan enfermos los medicamos,los sacamos a campear,el animal canta,signo de buena salud sino se embolaria,no le acechan peligros de otros animales,pues muchas especies buscan la presa facil.
Vamos a multar al pescador por pescar
Vamos a encarcelar al cazador por cazar cuando hay plagas
Vamos a meter preso al segador por segar trigo cuando las perdices estan con sus nidos en el,
multaremos a los de parques y jardines cuando podan los arboles demasiado tarde y las ramas no crecen para que las aves nidifiquen.
vamos a prohibir que las familias vayan al campo pues esto los asusta.
Nosotros nosotros todas estas cosas las sabemos ¿y ustedes las saben o simplemente las ignora?
¿que os parece la mando asi o quito y pongo mas cosas a m i me es igual.
YETI

#20 Mensaje por YETI »

Pues si tu necesitas contestarle ......... ya sirve de algo. Yo no me dejaría en el tintero este argumento de Pedro:
pedro acal escribió:
Pero creo que si sería bueno recordarle, que TODAS las especies domesticas, fueron en su día tan salvajes como agrestes…
Tremendamente acertado, y seguiría sin poner ni la mas mínima alusión a los toros (no la caguemos por mezclar churras con merinas).
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Nando212

#21 Mensaje por Nando212 »

Vale gracias voy a redactarla sin faltas a ver si los del periodico son capaces de publicarmela
Responder