Lo ultimo en contra del silvestrismo

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
Nando212

Lo ultimo en contra del silvestrismo

#1 Mensaje por Nando212 »

Hola a todos, hoy en el periodico de cataluña en la carta de los lectores una señora escribia esto y como algunas veces necesito contestarle pero me pongo de mala leche porque no sabria como explicarle como cuidamos nuestros pajaros ahi os dejo la carta por favor necesito cartas para mandarselas al periodico y que las publique.ah se llama Lina wheeler .Gracias a todos.

Después de ganar prestigio internacional al prohibir las corridas de toros, el Parlament de Catalunya ha caído en el descrédito ante la comunidad naturalista al aprobar un decreto ley que permite la captura de 60.000 fringílidos este invierno. Así, la gente podrá enjaular y condenar a una vida miserable a jilgueros, pinzones y otros pájaros cantores. Tal y como denunció magistralmente el diputado Alfons López Tena, eso contraviene la legislación europea, lo que llevará a Catalunya a la lista negra de los países donde las aves no son respetadas debidamente
David_Torrevieja

Re: Lo ultimo en contra del silvestrismo

#2 Mensaje por David_Torrevieja »

Bueno...mas jaleos quiere meter esta tia, y no solo va con lo del silvestrismo tambien tenia algo en contra con los zoo de animales y todo eso.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jose.aguilera

#3 Mensaje por jose.aguilera »

desde luego hay gente pa to oju... en lo que se tienen que mete no se meten y se meten donde no deben

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen

CRIADOR NACIONAL : 5P- 36
tonitoni

#4 Mensaje por tonitoni »

Hola por una parte se entiende que quería decir es un poco raro enjaular animales pájaros o otros, tanbien matar los pollos, cerdos y el resto que solo sirve para comer seguro que la señora come carne. Entiendo que es una cosa difícil de entender pero tenemos que comer así que ante de mata los jilgueros para comérmelas los tengo en los mejores condiciones enjaulados y disfrutar de ellos por la mañana, la mejor es un poco egoísta de mi parte pero la vida es así .La gente se matan entre ellos y poca gente hace algo en respecto estamos explotados en el trabajo y nadie hace nada todo el mundo trincherito, la verdad es que no podemos hacer mucho así que alguno como esta señora se mete con mostro y la afición .Gracias
Imagen
By coolali at 2011-10-28
Nando212

#5 Mensaje por Nando212 »

A ver lo que necesito es alguien que sepa redactar una carta en contra de lo que dice esta tia y hacerle ver que no somos tan malos que cuidamos a nuestros pajaros como si fueran niños mas o menos :coffe:
garna25

#6 Mensaje por garna25 »

Que malos somos los que nos gusta esto de enjaular aves, de verdad no tenemos perdón de Dios. Tendríamos que seguir su ejemplo e ir a soltar esos pobres hurones que matan para pieles y que una vez sueltos gocen en libertad cazando conejillos y aves que son el alimento de, entre otras muchas especies ibéricas, el lince y el águila real y prohibir las corridas de toros, extinguiendo así la raza de toros de lidia que se cría en expreso para este fin, ya que su cría para alimentación humana no es rentable para los ganaderos y no se ya de paso prohibimos la captura del mejillón gallego, la trucha y el salmón. También prohibimos la recogida de trufa y setas y la caza.
Señores naturalistas se por experiencia propia que cualquier cazador, silvestrista o pescador, se preocupa activamente del campo y los animales mas que cualquier activista de vuestras asociaciones.
Yo miro por el bienestar del campo por que mi hobby depende de el, si no hay pájaros yo no cazo. ¿Y ustedes disfrutan mucho del campo? supongo que si, los domingos cuando van a soltar a los críos para que desfoguen.
Siento el ladrillazo pero es que estas personas intransigentes me sacan de mis casillas.
David_Torrevieja

#7 Mensaje por David_Torrevieja »

Si encontrais quien haga esa carta ponerle claramente:
Si los enjaulamos pero les damos mejor vida, les quitamos de pasar los inviernos tan duros y esos veranos tan calurosos, siempre tienen a su disposicion agua y comida y no tienen que temer de que sean acechados por un halcon o un cernicalo que ronde la zona ni moriran envenenados por pesticidas agricolas ni por cepos para evitar plagas.
Un saludo.
Imagen

ericiqo

#8 Mensaje por ericiqo »

David tienes toda la razon yo flipo con esa señora azer la carta porfavor pork me pongo de los nervios nosotros los cuidamos mejor que esten ellos solos en la naturaleza ni matamso pajaros ni nada!
Imagen
RICHARMADRID

#9 Mensaje por RICHARMADRID »

ke lo aga el administrador de parte de todos nos os parece
coroneldelinares

#10 Mensaje por coroneldelinares »

David por ahi no.se debe enfocar la defensa, esto es un arte, casi una forma de vida ancestral, es cultura, son nuestras raices y por eso nunca se debe perder, si le dijeramos que estan mejor con nosotros que en el campo
esto ya se habria acabado hace tiempo. Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
David_Torrevieja

#11 Mensaje por David_Torrevieja »

Bueno cada uno explica la causa de su forma aunque por mucho que le digamos va a seguir igual esa mujer, pero ya que estas tan preparado...por que no se la escribes tu?
Un saludo.
Imagen

coroneldelinares

#12 Mensaje por coroneldelinares »

Yo no estoy preparado, le pondria barbaridades. Lo que si te digo y no te enfades que eso se enfoca de otra manera, porque el pajaro esta mejor en el campo que en una jaula y eso no tiene discusion, ahora en jaulas se le puede dar una vida digna tambien, se que eres muy joven y tienes ganas, pero toadavia no has tenido tiempo fisico suficien para aprenderlo todo, asimilar, razonar los porques.... Los que nos quieren quitar esto quieren llevar los argumentos a otros terrenos distintos a los que nosotros defendemos, hablan barbaridades, nos tratan de asesinos, comparan lo que hacemos con un holocausto... Fijate que hay gente con muchos años en esto y estan aprendiendo todavia y incluso algunos no son ni razonables, tu sigue leyendo y participando pero sobre todo intenta razonar los porque de las cosas sea lo que sea que asi es como aprenderas verdaderamente y podras tener iniciativas y hacerte un maestro. yo tambien soy un pipiolo que tengo 27 años namas ehhh jajjajjaa, enga que entre todos sacamos estos, no te enfades que es un consejillo de colega que yo tambien estoy intentado aprender de to. Un saludoo.

David_Torrevieja

#13 Mensaje por David_Torrevieja »

Ya, si enfadao no estoy ni mucho menos hombre, haber si entre todos y con buen dialogo enviamos una carta (que sera en vano) y hacerle ver a esta mujer que no es todo como ella piensa, un saludo.
Imagen

jose el troki

#14 Mensaje por jose el troki »

hola nando esa señora seguro ke tiene moscas en su casa y compra insecticidas para cargarselas seguro ke tendra cucarachas y le echara polvos y si tiene algun ratoncillo con lo ke han aportado a la ciencia seguro ke comprara un zepo para cargarselo asi ke
no valla de ecologica y en estos casos lo ke dice el amigo pedro lo mejor es ignorarla.
C.N.: HH-096.
cice

#15 Mensaje por cice »

No comment...

Imagen

"El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo."
Responder