jilguero con cabeza ycuello pelado
Moderador: ALCHEMY
jilguero con cabeza ycuello pelado
buenas,tengo un pajaro que se le apelado todo el cuello y mitad cabeza y no se por que el pajaro suigue igual de fuerte y cantando igual que ante por favor que alguie me ayude gracias.
- jose luis fernandez goiko
hola camaron
el isetornis es para el acaro exterior y el tuyo lo tiene en los cañones de la pluma
si le bañas como tu dices y luego lo pones a mudar es posible que te mude y te plume bien pero tambien es muy probable que el pajaro vuelva a pelarse
si le pones el pulmosan lo que haces es matar el acaro interno y si luego le vas poniendo gotas cada 4 meses o a si es casi seguro que no vuelvas a tener ese problema
saludos y suerte
el isetornis es para el acaro exterior y el tuyo lo tiene en los cañones de la pluma
si le bañas como tu dices y luego lo pones a mudar es posible que te mude y te plume bien pero tambien es muy probable que el pajaro vuelva a pelarse
si le pones el pulmosan lo que haces es matar el acaro interno y si luego le vas poniendo gotas cada 4 meses o a si es casi seguro que no vuelvas a tener ese problema
saludos y suerte
Re:
Lo puedes comprar por internet en varias tiendas online( casamascotas,canariz2,multimascotas,etc).También hay un compañero de foro que te vende uno casero hecho por el a 6 o 7 euros,se llama Jilguero 62).Un saludo desde EibarJose23 escribió:Donde se puede comprar el pulmosan??? Porque yo no lo encuentro por ninguna pajareria.
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
Re:
Gracias.azkue escribió:Lo puedes comprar por internet en varias tiendas online( casamascotas,canariz2,multimascotas,etc).También hay un compañero de foro que te vende uno casero hecho por el a 6 o 7 euros,se llama Jilguero 62).Un saludo desde EibarJose23 escribió:Donde se puede comprar el pulmosan??? Porque yo no lo encuentro por ninguna pajareria.
Una cosa que me gustaria comentar. Alguien ha probado con el frontline que es para perros y gatos??? Un saludo.
Hola chicos,
yo un año tuve un pardillo con toda la cabeza calva y no habia manera de hacerle salir la pluma, pues bien, un amigo me recomendo de untarle en la zona sin pluma una vaselina neutra de las que se compran en la farmacia y así hice, los resultados no pudieron ser mejores, a los 15 dias depues de aplicarle la vaselina dos veces ya le salieron todos los cañones y se termino de cubrir de plumas.
Desconozco si tenia acaros o lo que pudiese tener pero despues de la experiencia no me cabe otra que recomendar para estos casos Vaselina Neutra comprada en farmacias.
Un saludo!!!!
yo un año tuve un pardillo con toda la cabeza calva y no habia manera de hacerle salir la pluma, pues bien, un amigo me recomendo de untarle en la zona sin pluma una vaselina neutra de las que se compran en la farmacia y así hice, los resultados no pudieron ser mejores, a los 15 dias depues de aplicarle la vaselina dos veces ya le salieron todos los cañones y se termino de cubrir de plumas.
Desconozco si tenia acaros o lo que pudiese tener pero despues de la experiencia no me cabe otra que recomendar para estos casos Vaselina Neutra comprada en farmacias.
Un saludo!!!!