jilguero con cabeza ycuello pelado

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
camaron

jilguero con cabeza ycuello pelado

#1 Mensaje por camaron »

buenas,tengo un pajaro que se le apelado todo el cuello y mitad cabeza y no se por que el pajaro suigue igual de fuerte y cantando igual que ante por favor que alguie me ayude gracias.
jose luis fernandez goiko

#2 Mensaje por jose luis fernandez goiko »

hola

lo que tu pajaro tiene son ACAROS prueba con darle la gotita de PULMOSAN entre las dos alas donde pilles carne y metelo a mudar y seguro que sale plumado

si tienes mas pajaros tambien dales la gotita como preventivo

un saludo y suerte
camaron

#3 Mensaje por camaron »

soy yo el del pajarocon el cuello y la cabeza pelada .en el foro tambien me dieron una solucion que fue bañarlo con insectornis y despues darle bitobel muda y meterlo a mudar quisiera saber si esse remedio es el adecuado.gracias

#4 Mensaje por jose luis fernandez goiko »

hola camaron

el isetornis es para el acaro exterior y el tuyo lo tiene en los cañones de la pluma

si le bañas como tu dices y luego lo pones a mudar es posible que te mude y te plume bien pero tambien es muy probable que el pajaro vuelva a pelarse

si le pones el pulmosan lo que haces es matar el acaro interno y si luego le vas poniendo gotas cada 4 meses o a si es casi seguro que no vuelvas a tener ese problema

saludos y suerte
camaron

#5 Mensaje por camaron »

muchas gracias jose hare lo que tu me dices .que haria yo sin este foro un saludo a todos los miembros
camaron

#6 Mensaje por camaron »

buenas jose soy yo otra vez camaron podrias decirme el precio del pulmosan,gracias

#7 Mensaje por jose luis fernandez goiko »

unos 12 euros
creo que pague yo la ultima vez que lo compre

saludos
camaron

#8 Mensaje por camaron »

muchas gracias jose por tu ayuda un saludo a todo el foro
Jose23

#9 Mensaje por Jose23 »

Donde se puede comprar el pulmosan??? Porque yo no lo encuentro por ninguna pajareria.
azkue

Re:

#10 Mensaje por azkue »

Jose23 escribió:Donde se puede comprar el pulmosan??? Porque yo no lo encuentro por ninguna pajareria.
Lo puedes comprar por internet en varias tiendas online( casamascotas,canariz2,multimascotas,etc).También hay un compañero de foro que te vende uno casero hecho por el a 6 o 7 euros,se llama Jilguero 62).Un saludo desde Eibar
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
Jose23

Re:

#11 Mensaje por Jose23 »

azkue escribió:
Jose23 escribió:Donde se puede comprar el pulmosan??? Porque yo no lo encuentro por ninguna pajareria.
Lo puedes comprar por internet en varias tiendas online( casamascotas,canariz2,multimascotas,etc).También hay un compañero de foro que te vende uno casero hecho por el a 6 o 7 euros,se llama Jilguero 62).Un saludo desde Eibar
Gracias.

Una cosa que me gustaria comentar. Alguien ha probado con el frontline que es para perros y gatos??? Un saludo.
pcs

#12 Mensaje por pcs »

Hola chicos,

yo un año tuve un pardillo con toda la cabeza calva y no habia manera de hacerle salir la pluma, pues bien, un amigo me recomendo de untarle en la zona sin pluma una vaselina neutra de las que se compran en la farmacia y así hice, los resultados no pudieron ser mejores, a los 15 dias depues de aplicarle la vaselina dos veces ya le salieron todos los cañones y se termino de cubrir de plumas.

Desconozco si tenia acaros o lo que pudiese tener pero despues de la experiencia no me cabe otra que recomendar para estos casos Vaselina Neutra comprada en farmacias.

Un saludo!!!!
camaron

#13 Mensaje por camaron »

buenas seria bueno para la calvicie el tabernil pomada.un saludo
Responder