pajarillo turquesa
Re: pajarillo turquesa
bueno el pajarillo por lo que me ha dicho un vecino se le va a el al balcon, esta cerca de mi casa. os pongo un enlace para que veais cual es.
http://www.youtube.com/watch?v=UmY4BKKf ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=UmY4BKKf ... re=related
Gracias manel por ponerlo, muy bonito el azulao, supongo que por foto alguna vez lo habria visto pero no lo conocia, impresionante ese azul metálico que tiene.
Pues se ve que se ha adaptado al medio por que ya han pasado semanas desde que lo viste, pero mejor es que intentes cogerlo, le harás un favor al animal y tu tendrás un pajarillo la mar de bonito.
Saludos
Pues se ve que se ha adaptado al medio por que ya han pasado semanas desde que lo viste, pero mejor es que intentes cogerlo, le harás un favor al animal y tu tendrás un pajarillo la mar de bonito.
Saludos
gracias pinto es eso estoy ,casi todo el dia mirando por los balcones,como bien dices tu que es raro que siga vivo por aqui, aver si puedo cogerlo un saludo.
A ver si es verdad y tenéis ambos la suerte de que lo cojas.
Saludos y suerte.
PD:en estas fechas va muy bien el disfraz de Papa noel para emboscarse en los balcones, jeje.
Saludos y suerte.
PD:en estas fechas va muy bien el disfraz de Papa noel para emboscarse en los balcones, jeje.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Marchando un jamon virtual para Charro.

Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Ye ti digo jajja muy bueno lo del emboscamiento...
Bueno Charro yo no lo queria decir, pero si, te has ganado el jamón, el cuchillo jamonero ya te lo mando yo.
Bueno Charro yo no lo queria decir, pero si, te has ganado el jamón, el cuchillo jamonero ya te lo mando yo.
Última edición por pintos el Sab Ene 21, 2012 10:09 pm, editado 1 vez en total.
pues nada que hace tiempo que no se le ve por aqui y eso que he puesto precio a la captura siempre que sea vivo. pero llega el frio y hay mucha urracas. asi que pocas esperanzas de cogerlo.
Es precioso el pajaro.haber si tienes suerte y lo pillas.saludos
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]