pajarillo turquesa
pajarillo turquesa
no se si es aqui donde deberia ponerlo,si no es asi que algun moderador mwe lo ponga en otro sitio gracias!.
pues el tema es que un par de veces dos dias seguidos viene a mi balcon un pajarillo de color azul turquesa, es diminuto y se bien que no es un periquito, no tengo idea de lo que es, supongo que sera escapado de alguien por que tiene que ser de esos tropicales. le he puesto una jaula entre las macetas con semillas y agua, pero hoy no ha venido. que puede ser? gracias.y feliz navidad.
pues el tema es que un par de veces dos dias seguidos viene a mi balcon un pajarillo de color azul turquesa, es diminuto y se bien que no es un periquito, no tengo idea de lo que es, supongo que sera escapado de alguien por que tiene que ser de esos tropicales. le he puesto una jaula entre las macetas con semillas y agua, pero hoy no ha venido. que puede ser? gracias.y feliz navidad.
Re: pajarillo turquesa
Difícil....dices que no es un periquito.....ummmm, podria tratarse de una periquita?
Hazle una foto si puedes
Hazle una foto si puedes
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJj que mamón eres Pintos,,,,,,,,,,,,,,,,será un pájaro maracambú,,,,,,,,,,,,,,de las islas Filipinas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

A ver si va a ser el de nuestro avatar.....el herrerin tiene azul turquesa por todos los costados
bueno pues ni periquito ni periquita ni herrerin hasta ahi llego a diferenciarlos aunque no soy una eminencia en aves. pero es totalmente turquesa al meterse entre las macetas no he podido cogero pero lo he tenido a 25 centimetros de la mano. espero que vuelva y ya tengo la camara preparada y una pequeña red. saludos.
Si ya fue un par de veces, seguro que vuelve manel.
De pájaros exóticos tampoco te creas que soy una eminencia, pero ya tengo curiosidad por verlo.
Un saludo
De pájaros exóticos tampoco te creas que soy una eminencia, pero ya tengo curiosidad por verlo.
Un saludo
¿no seá este Indigo americano? lo veo difícil pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,puede haber escapada de alguien
rl=http://subefotos.com/ver/?d7836341576e5 ... baab7o.jpg]
[/url]
rl=http://subefotos.com/ver/?d7836341576e5 ... baab7o.jpg]

Bonito bonito!!!
Pues ,descartado el herrerillo, y hablando de tropicales .... los dos siguientes son habituales en cautividad.
El azulito del Senegal

Diamante forbes

a ver si es alguno de estos.
Saludos
El azulito del Senegal

Diamante forbes

a ver si es alguno de estos.
Saludos
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Jo que bonitos la verdad que de estos no conozco nada.
Saludos
Saludos
hoy he estado casi todo el dia fuera , pero juraria que es como el de la foto del charro, mañana estare todo el dia pendiente por si vuelve.
Ohhhhhhh Yeti te hartaste a bucar pajaritos azules para que venga el Charro y acierte de chiripa y a la primera jejeje
No nos precipitemos, manel a ver si logra hacerle una foto, cualquiera de los dos aun puede ganar!!!!
No nos precipitemos, manel a ver si logra hacerle una foto, cualquiera de los dos aun puede ganar!!!!
jejejeje, el premio era un jamon ¿no manel? de todas formas es dificil jugar contra vosotros, maquinas.
Nos tienes en ascuas manel.
Saludos.
Nos tienes en ascuas manel.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJ pintos como me quieres,,,,,,,,,,,,,,,,yo siempre a tus órdenes amigoooooooooooooooo

pues todos los dias mañana y tarde vigilando por si vuelve pero no da señales. aunque aqui las temperaturas bajan de noche hasta los 3 grados ,asi que es dificil entre eso y las urracas que siga vivo. una lastima.