pasa de jilgero
Re: pasa de jilgero
Que buen video saltacharcas jjjjjjjjjjjjjjjjj ahí queda eso coñoooooooooooo los camperos los mejores,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

-
zeus_91
una imagen vale mas que mil palabras.
muy bueno pintos ,un saludo.
muy bueno pintos ,un saludo.
Hola gracias por contestar todos mira el tema de las pasas comida y agua limpiar de jaulas cada dos días lo hago pero nada más yo no pierdo el tiempo con las pasas porque tengo novellas por subir lesdoi pañuelo van todos bien.
[ Post made via Android ]

para los en tendidos que mean comentado sobre las pasas yo te doy a lejir una novella o 5 pasas todos cojeis la novella si o no.

Pero que dices markessssssssssssssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,eso lo harías tú,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ,no creo que mucha gente cambie 5 pasas por una novella,no te lo crees ni tú colega

lo que pasa es que no habras tenido suerte,este año he cojido uno que lleva un mes y medio enjaulado y se parte el pecho delante mia,tambien te digo que para que llegue uno de esos tienes que provar muchos,pero yo casi que los prefieros antes que los chivones sobre todo para cazar son coj.....
- salvador colorado
Nose amigo pero llo prefiero las pasas siempre. Es mas ya ni capturo al agua solo al paso ya que lo que mas me gustan son esos pajaros salen pajaros valientes para cantar pisar y para todo....
No digo que no haga alguna escapada al agua pero mi preferencia son las pasas...
Sino mira el video que e puesto en el foro ese pajaro es de paso...
No digo que no haga alguna escapada al agua pero mi preferencia son las pasas...
Sino mira el video que e puesto en el foro ese pajaro es de paso...
pintos yo también he visto el vídeo muy guapo
las pasas lo que tienen es que as de seleccionar las mas dóciles, darles tiempo a que se agan ala cautividad
y una buena parte de ellas salen muy buenas para todo lo que habéis comentado pero necesitan mas tiempo que las
nuvellas que en un mayor tanto por ciento pegan antes
pero la pasa que sale buena para la mesa, son pajaros de mas remesas y esta mejor mirados
las pasas lo que tienen es que as de seleccionar las mas dóciles, darles tiempo a que se agan ala cautividad
y una buena parte de ellas salen muy buenas para todo lo que habéis comentado pero necesitan mas tiempo que las
nuvellas que en un mayor tanto por ciento pegan antes
pero la pasa que sale buena para la mesa, son pajaros de mas remesas y esta mejor mirados

Jua que diferencia hay entre una mesa y una remesa?
Voy a intentar preocuparme de los palabros esos que os gastais los entendidos jejeje
P.D pero que no se entere Alchemy que me la aplica.....
Voy a intentar preocuparme de los palabros esos que os gastais los entendidos jejeje
P.D pero que no se entere Alchemy que me la aplica.....