alguna vez aveis tenido alguna pasa y los a salido bueno, porque llo etenido cientos nunca mea salido uno bueno jjjjjjj las pasas no valen para nada son como las hembras de jilgero no valen paranada.
Lo que no puedes hacer es intentar educarlos en canto, ya tienen el canto hecho.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Estoy de acuerdo que van muy bien también para reclamo y para pisar, pero para la pega desde mi punto de vista prefiero novellas y si no son muy grandes mejor, antes que pasas.
Saludos!
Última edición por pielroja el Vie Dic 30, 2011 11:59 pm, editado 1 vez en total.
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
Markes? Es broma no? Jojojo, lo que pasa es.que no son canario que compra y a los dos dia cantan tambien influye otros factores que corren a cargo del dueño alimentacion, limpieza.... No lo digo por tii ehh pero ay gente que se creen que es exarle mistura de canario y limpiarlos una vez al.mes y ya esta. Saludos
Hola compañero, en primer lugar decir que no todos los pájaros son iguales. Las pasas como han dicho para pisar son excelentes, para reclamo lo que mejor va, y para cante........ depende lo que quieras, para concurso no te valen (salvo excepciones), hay pasas que cantan de maravilla, pero otras que parece que no han aprendido el cante, que se ponen a "cantar" y parece que están repasando como un chivoncillo.
Da tiempo a los pájaros y ya veras como te desengañas tu solito.
Siempre ahi prisas con que no me canta con que esta muy salvaje...Darles tiempo que ya cantaran y ya cojeran sus habitos normales, si el canto lo tiene ya cojido raramente te coje alguna que otra nota, nada mas.
Un saludo.
Tengo curiosidad por ver la respuesta del amigo Marques, a ver realmente para que quiere las pasas.
Decir que estos pajaros, simplemente por que no te valgan para el concurso de turno,, cria, canto o lo que sea, pues no se......cambiate a los periquitos, porque si han pasado por tus manos cientos de estos pajaros y ninguno te vale, ahi algo falla eh.
Mientras tanto le dedico un video.
Lo tienes ahi escuara, lo ves? Es simplemte un video de un jilguero "pasa" que hace lo que mejor saben hacer, cantar, picarse, vamos a este le metes unas hembras de codorniz y hasta cria con ellas.
El canto pues como el de cualquier otro jilguero campero que cante minimamente bien, una maravilla para mis oidos.
Para mi todos los jilgueros son impresionantes , todos los pájaros representan ami modo de ver la naturaleza en general,la pureza,liberta,medio ambiente...
Ya lo vi Pinto gracias