ME CANTA CANARIA , NORMAL??
Moderador: ALCHEMY
ME CANTA CANARIA , NORMAL??
HOLA XIC@S !!!! ME COMPRE AYER LAS DOS CANARIAS QUE ME HACIAN FALTA PARA MIS JILGUEROS , AYER LOS PUSE JUNTOS EN LA JAULA PERO SEPARADO CON REJILLA QUE SE VEAN , Y LAS CANARIA BLANCA EMPIEZA ACANTAR Y FLIPO , LAS COMPRE AYER A UN BUEN CRIADOR NACIONAL CON SUS ANILLAS Y TODO Y SON HEMBRAS LAS DOS , ES NORMAL QUE CANTE ?? UN SALUDO A TODOS !!!!
- Adjuntos
-
- canaria 011.jpg (99.84 KiB) Visto 2817 veces
-
- canaria 014.jpg (91.7 KiB) Visto 2817 veces
-
- canaria 015.jpg (84.82 KiB) Visto 2817 veces
-
- canaria 016.jpg (90.17 KiB) Visto 2817 veces
-
- canaria 013.jpg (88.66 KiB) Visto 2817 veces
Re: ME CANTA CANARIA , NORMAL??
PERDONAR POR LAS FOTOS , PERO CON ESTE MOVIL UNA KKK, HABER SI ME TRAEN EL NUEVO Y LAS PONGO QUE SALGAN BIEN UN SALUDITO!!!
- Daniel_san
Buenos días, pues las canarias por cantar si canturrean, pero es raro que lo hagan el primer dia, como les suele pasar a los machos, que hasta que se habitúan a su nuevo hábitat no cantan. De todas formas si estas seguro que son hembras no tienes ningún problema.
Saludos!!
Saludos!!

HEMBRA SEGURO LAS MIREMOS BIEN EL CRIADOR LAS TIENE SEPARADAS ME LAS ENSEÑO TODAS LA BARRIGUILLA MAS GRANDE QUE EL MACHO Y LA CROACA Y TODO, NO CANTA COMO UN CANARIO , PERO SE LE DA BIEN LAS OTRAS NO , LO QUE E VISTO QUE A UNO DE LOS JILGUEROS SE LE A PUESTO PICO BLANCO , COMO EN CELO , NO SE SI TIENE QUE VER ALGO PERO ESTAN TODOS REVOLUCIONADOS UN SALUDO GRACIAS
Que las hembras canten o canturreen no es algo anormal, puede pasar perfectamente.
Pues si se las compraste, a un buen criador nacional, no creo que se equivocara de sexo, ahora que si fuera en alguna tienda de animales....normalmente no se enteran si lo que alli tienen son machos o hembras.
Pues si se las compraste, a un buen criador nacional, no creo que se equivocara de sexo, ahora que si fuera en alguna tienda de animales....normalmente no se enteran si lo que alli tienen son machos o hembras.
gracias compi , no a un buen criador encima los padres concursando y dando buenos puntos un saludo
No te preocupes, he tenido hembras de jilguero cantando, y ahora tengo una canaria que hace lo mismo.
Un saludo.
Un saludo.
La mia es igual, me la dieron como hembra y la escuche cantando bajito...pero cuando la vi tras de la canaria ya me mosqueo un poco el tema, jejeej ahora los tengo separados hasra nueva orden...