ME CANTA CANARIA , NORMAL??

Aqui trataremos todo lo relativo a los canarios decolor.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
chemari80

ME CANTA CANARIA , NORMAL??

#1 Mensaje por chemari80 »

HOLA XIC@S !!!! ME COMPRE AYER LAS DOS CANARIAS QUE ME HACIAN FALTA PARA MIS JILGUEROS , AYER LOS PUSE JUNTOS EN LA JAULA PERO SEPARADO CON REJILLA QUE SE VEAN , Y LAS CANARIA BLANCA EMPIEZA ACANTAR Y FLIPO , LAS COMPRE AYER A UN BUEN CRIADOR NACIONAL CON SUS ANILLAS Y TODO Y SON HEMBRAS LAS DOS , ES NORMAL QUE CANTE ?? UN SALUDO A TODOS !!!!
Adjuntos
canaria 011.jpg
canaria 011.jpg (99.84 KiB) Visto 2820 veces
canaria 014.jpg
canaria 014.jpg (91.7 KiB) Visto 2820 veces
canaria 015.jpg
canaria 015.jpg (84.82 KiB) Visto 2820 veces
canaria 016.jpg
canaria 016.jpg (90.17 KiB) Visto 2820 veces
canaria 013.jpg
canaria 013.jpg (88.66 KiB) Visto 2820 veces
chemari80

Re: ME CANTA CANARIA , NORMAL??

#2 Mensaje por chemari80 »

PERDONAR POR LAS FOTOS , PERO CON ESTE MOVIL UNA KKK, HABER SI ME TRAEN EL NUEVO Y LAS PONGO QUE SALGAN BIEN UN SALUDITO!!!
Daniel_san

#3 Mensaje por Daniel_san »

Buenos días, pues las canarias por cantar si canturrean, pero es raro que lo hagan el primer dia, como les suele pasar a los machos, que hasta que se habitúan a su nuevo hábitat no cantan. De todas formas si estas seguro que son hembras no tienes ningún problema.

Saludos!!
Imagen
chemari80

#4 Mensaje por chemari80 »

HEMBRA SEGURO LAS MIREMOS BIEN EL CRIADOR LAS TIENE SEPARADAS ME LAS ENSEÑO TODAS LA BARRIGUILLA MAS GRANDE QUE EL MACHO Y LA CROACA Y TODO, NO CANTA COMO UN CANARIO , PERO SE LE DA BIEN LAS OTRAS NO , LO QUE E VISTO QUE A UNO DE LOS JILGUEROS SE LE A PUESTO PICO BLANCO , COMO EN CELO , NO SE SI TIENE QUE VER ALGO PERO ESTAN TODOS REVOLUCIONADOS UN SALUDO GRACIAS
pintos

#5 Mensaje por pintos »

Que las hembras canten o canturreen no es algo anormal, puede pasar perfectamente.

Pues si se las compraste, a un buen criador nacional, no creo que se equivocara de sexo, ahora que si fuera en alguna tienda de animales....normalmente no se enteran si lo que alli tienen son machos o hembras.
chemari80

#6 Mensaje por chemari80 »

gracias compi , no a un buen criador encima los padres concursando y dando buenos puntos un saludo
Gito

#7 Mensaje por Gito »

No te preocupes, he tenido hembras de jilguero cantando, y ahora tengo una canaria que hace lo mismo.

Un saludo.
Xari

#8 Mensaje por Xari »

La mia es igual, me la dieron como hembra y la escuche cantando bajito...pero cuando la vi tras de la canaria ya me mosqueo un poco el tema, jejeej ahora los tengo separados hasra nueva orden...
Responder