ESTA ENFERMO MI JILGUERO?
ESTA ENFERMO MI JILGUERO?
Hola amigos del foro , vengo observando que uno de mis jilgueros me tira mucha comida al suelo de la jaula, asi como tambien me vacia a diario el bebedero, y las heces no se ven en el papel que pongo de lo liquidas que deben ser digo yo, de aspecto esta genial las plumas bien pegadas al cuerpo, el animal esta activo, pero me llama la atencion eso que os comento ,comer si come pero tira mucha comida como rebuscando alguna semilla en especial digo yo, sabeis que le puede pasar?
Re: ESTA ENFERMO MI JILGUERO?
Fotos compañero, y explica un poco que comida tiene si esta de este año o no, canta y todo que puedes fotos de los haces y mejor un video .Saludos PD rápido por favor así la gente que entiende puede decirte algo.
Pon unas fotos del vientre y de sus heces amigo jlluch, si te tira la comida y te vacia el bebedero, ese pajarillo está bebiendo mas que lo que come, de ahí esas heces que comentas, y eso puede ser un sintoma.
Un saludo desde Galicia.
Un saludo desde Galicia.

buenas compañero, antes de alguna medicacion ponle un par de dias en bebedero 3 o 4 gotas de limon. esto le parara la diarrea acuosa al no beber tanta agua, es natural y no lo dañaras.saludos.