ESTA ENFERMO MI JILGUERO?

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jlluch

ESTA ENFERMO MI JILGUERO?

#1 Mensaje por jlluch »

Hola amigos del foro , vengo observando que uno de mis jilgueros me tira mucha comida al suelo de la jaula, asi como tambien me vacia a diario el bebedero, y las heces no se ven en el papel que pongo de lo liquidas que deben ser digo yo, de aspecto esta genial las plumas bien pegadas al cuerpo, el animal esta activo, pero me llama la atencion eso que os comento ,comer si come pero tira mucha comida como rebuscando alguna semilla en especial digo yo, sabeis que le puede pasar?
tonitoni

Re: ESTA ENFERMO MI JILGUERO?

#2 Mensaje por tonitoni »

Fotos compañero, y explica un poco que comida tiene si esta de este año o no, canta y todo que puedes fotos de los haces y mejor un video .Saludos PD rápido por favor así la gente que entiende puede decirte algo.
Imagen
By coolali at 2011-10-28
ALCHEMY
Moderador

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Pon unas fotos del vientre y de sus heces amigo jlluch, si te tira la comida y te vacia el bebedero, ese pajarillo está bebiendo mas que lo que come, de ahí esas heces que comentas, y eso puede ser un sintoma.

Un saludo desde Galicia.
Imagen
cader

#4 Mensaje por cader »

buenas compañero, antes de alguna medicacion ponle un par de dias en bebedero 3 o 4 gotas de limon. esto le parara la diarrea acuosa al no beber tanta agua, es natural y no lo dañaras.saludos.
Responder