de su acertada argumentación, ya diferencia la cría del silvestrismo, creo que hay que leer bien los mensajes antes de contestar.Lagartija/Josele escribió:Es un cambio drástico, pero la gente exagera, el silvestrismo termina pero no la afición
Creo , coronel, que eso sólo indica que el compañero lagartija, tiene cierta sensibilidad hacia los animales, para nada reñida con el silvestrismo, más bien al contrario, necesaria.coroneldelinares escribió: si te sientes mal contigo mismo por encerrar pajaros capturados sera porque tienes alomejor mas vocacion de criador o de ornitologo que de silvestrista
Por supuesto que hay que luchar por el silvestrismo, y tambien ser realistas.Desde luego de nada sirve cogerse berrinches como el del compañero jamas, y menos aún hacer comentarios tan poco afortunados como este:
Que ademas contraviene las normas del foro, aunque ahora mismo, parece mas preocupante que se confunda cría con silvestrismo.coroneldelinares escribió:Yo me desmarco de estas soluciones quizas mi destino.sea que me llamen furtivo.
Saludos.
PD: bueno, igual me he pasao y no llega a contravenir las normas, pero desde luego tampoco beneficia en nada al silvestrismo.