[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Bueno ahora estaba "reformando" un limpiador de semillas , es que el que he hecho no sopla bien la cascarilla de el alpiste, y creo que es porque no tiene demasiado bien ajustados los cajones y pierde aire, Hoy le hice cajones nuevos y cuando tenga un poco de tiempo ya colgare alguna foto para ver si te sirve de algo.escuara87 escribió:Gracias zanguni, muy guapo ese ultimo mido d las fotos y muy buena idea,gracias por tu aportacion, haver si hay mas gente q se anime, zanguni si te saves alguna otra manualidad no te cortes, un saludo
A mi también me lo parecía pero me puse y parece que nació algo .. ajajescuara87 escribió:Gracias zanguni, pero eso lo veo mas complicado de hacer jeje, por lo q veo te gusta hacer tus propios inventos jeje, ami tamb me gusta mucho intentar hacer cosas tengo x delante hacer una jaula d madera. Gracias y ponle copirai q t lo plajiara algun companyero,saludos
Jajajaja, Gracias por la parte que me toca compañero.escuara87 escribió:Si q nacio,si.bueno seguire buscando en tallrs haver si encuentro mas obras d arte d las tullas jjj