manualidades

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
escuara87

manualidades

#1 Mensaje por escuara87 »

Hola me gustaria q todos los manitas q ayan en este foro enseñaran sus abilidades y no enseñaran, a hacer cosas bonitas y senciyas como por ejemplo, nidos, llaveros, pulseras,jaulas pequeñitas d decoracion,silvato d pajaros etc.etc haver si os animais ,yo me acuerdo d pequeño mi aguelo se solia ahacer sus canonas (n se si lo digo bien,me refiero al cinto d caza dond guardava los cartuchos)zurrones, y yo me acuerdo q dirfrutava ver el hacer esa cosas tan bonitas,un saludo y haver kien se anima

[ Post made via Android ] Imagen
escuara_87
Zanguni

Re: manualidades

#2 Mensaje por Zanguni »

Hola yo el año pasado hice unos porta-nidos unos para interior y otros exteriores, a ver si te sirve de algo. Un saludo.
http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f=39&t=14148
Imagen

Imagen
escuara87

#3 Mensaje por escuara87 »

Gracias zanguni, muy guapo ese ultimo mido d las fotos y muy buena idea,gracias por tu aportacion, haver si hay mas gente q se anime, zanguni si te saves alguna otra manualidad no te cortes, un saludo

escuara_87
Zanguni

#4 Mensaje por Zanguni »

escuara87 escribió:Gracias zanguni, muy guapo ese ultimo mido d las fotos y muy buena idea,gracias por tu aportacion, haver si hay mas gente q se anime, zanguni si te saves alguna otra manualidad no te cortes, un saludo

Bueno ahora estaba "reformando" un limpiador de semillas , es que el que he hecho no sopla bien la cascarilla de el alpiste, y creo que es porque no tiene demasiado bien ajustados los cajones y pierde aire, Hoy le hice cajones nuevos y cuando tenga un poco de tiempo ya colgare alguna foto para ver si te sirve de algo.
Un saludo compañero.

P.D: Así es como me ha quedado pero como te dije le tengo que cambiar los cajones a ver si no sopla lo suficiente porque pierde aire. Es para que te hagas una idea. Un saludo Compañero.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen
escuara87

#5 Mensaje por escuara87 »

Gracias zanguni, pero eso lo veo mas complicado de hacer jeje, por lo q veo te gusta hacer tus propios inventos jeje, ami tamb me gusta mucho intentar hacer cosas tengo x delante hacer una jaula d madera. Gracias y ponle copirai q t lo plajiara algun companyero,saludos

escuara_87
Zanguni

#6 Mensaje por Zanguni »

escuara87 escribió:Gracias zanguni, pero eso lo veo mas complicado de hacer jeje, por lo q veo te gusta hacer tus propios inventos jeje, ami tamb me gusta mucho intentar hacer cosas tengo x delante hacer una jaula d madera. Gracias y ponle copirai q t lo plajiara algun companyero,saludos

A mi también me lo parecía pero me puse y parece que nació algo .. ajaj
Imagen

Imagen
escuara87

#7 Mensaje por escuara87 »

Si q nacio,si.bueno seguire buscando en tallrs haver si encuentro mas obras d arte d las tullas jjj

escuara_87
Zanguni

#8 Mensaje por Zanguni »

escuara87 escribió:Si q nacio,si.bueno seguire buscando en tallrs haver si encuentro mas obras d arte d las tullas jjj

Jajajaja, Gracias por la parte que me toca compañero.
Un saludo.
Imagen

Imagen
Responder