Mirar que regalito me han traido las capturas de hoy!!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Mirar que regalito me han traido las capturas de hoy!!!
hola
felicidades Daniel,es realmente precioso,a ver si hay suerte y capturas una hembra con un par de uñas blancas y la lias bien liada....suerte con esas joya.....saludos
felicidades Daniel,es realmente precioso,a ver si hay suerte y capturas una hembra con un par de uñas blancas y la lias bien liada....suerte con esas joya.....saludos
- Daniel_san
salobreña escribió:hola
Desde el domingo que le capturé cada hembra que entra en la red la examino en profundidad antes de ponerla en libertad, jajajajaja, a ver si hay suerte y suena la flauta.
Un saludo.

Todos los días no son fiesta amigo,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj quizás no se te vuelva a dar otra ocasión como esa,ya ves la gente que caza y ná,,,,,,,,corbata blanca ,como que no,has tenido mucha suerte colega

- Daniel_san
charro escribió:Todos los días no son fiesta amigo,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj quizás no se te vuelva a dar otra ocasión como esa,ya ves la gente que caza y ná,,,,,,,,corbata blanca ,como que no,has tenido mucha suerte colega
Ya lo se compañero, llevo muchos años capturando y es la primera vez que tengo esta suerte, pero por pedir que no quede, ¿verdad? jajajajajaja

q tengasd suerte con el un saludo me alegro q te alla solucionado el dia de caza
-
el año pasado me tocaron a mi una parejita el macho era calcao al tuyo suerte con el,con el mio sacaron mixtos muy guapos un saludo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Galeote pero no dices si los mixtos sacaron la Corbata blanca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si ,no,si,no dime tú

Felicidades Daniel_san y me alegro por tu suerte, yo solo ha visto uno de un amigom pero menos corbata que el tuyo parece Carrascal y Luis Aguile juntos. Bueno haber si capturas la hembra que comenta el amigo Salobreña. Saludos