Pues eso, hoy estando de capturas, cosa que no se ha dado demasiado bien, uno de los capturados me ha arreglado la mañana, el caso es que no me he fijado en la pedazo de corbata hasta que he llegado a casa a echarlos en el jaulon, jajajajajaja. Ha debido de ser que como es un chivon casi terminado de mudar no me ha llamado demasiado la atención, cosa rara porque salta a la vista. Ahora a ver si tengo suerte y no se muere, con este si que he puesto todos los medios, pero ya se sabe.
Ahí van unas fotillos, aunque mi camara está para tirarla y las hace desenfocadas, pero se aprecia bien.
PARDIEZ escribió:que suerte pedazo de madikita, te lo cambio por el serranillo !!
jajajajaja , cuidalo que ademas tu tienes buenas manos para la cria.
un saludo
Deja que me lo piense, em............................................................
.................................................................................................
creo que no, este me le quedo para intentar sacarle descendencia, jajajajaja. Si capturo alguno mas hablamos madikita!!!, jajajajajajaja.
Muchas gracias por los consejos, pero pienso que mejor que en el jaulón, con las capturas del domingo pasado y las de este, va a estar en una C1, donde tiene mas "tranquilidad" se evita que pique las semillas del suelo con posibles restos de heces, y tiene mas a mano el agua y la mixtura.
Respecto al tratamiento prebiótico de sulfa, supongo que te referirás a un tratamiento preventivo con sulfamidas, (para coccidios), de momento que se habitúe a beber el agua, y dentro de un par de días, cuando ya sepa donde está el bebedero, le haré un tratamiento anticoccidiosico, pero no con sulfamidas que estas destrozan la flora intestinal y bastante dañada queda con el cambio de alimentación, el tratamiento será con baycox 2,5% que ademas no cambia ni el color ni el olor del agua. Las vitaminas descartadas por ahora, pues si a un pájaro recién capturado, que no sabe donde beber agua, ademas le cambias el color, olor y sabor de esta, lo mas posible es que se muera por deshidratación. Como probiótico (regenerador de la flora intestinal) lo mejor que se les puede dar a las capturas es verdura, y para ser mas exacto el brócoli, que ademas les aporta muchas vitaminas.
Ya os contaré como evoluciona, y si este método funciona igual que me ha funcionado todas las veces anteriores.