le saldran otra vez?¿
le saldran otra vez?¿
ola esta mñn cuando me levantado e ido a mirar a ver k tal estavan los pajarillos y me encontrado un monton de plumas en las jaulas k tengo los 2 pajaros para pisar , se an devido de asustar por la noche o algo.
mi pregunta es
a los dos los e cojido y una de las dos alas no tiene plumas se le an caido todasssss le volveran a salir?? por k acababan de terminar de mudar
gracias
mi pregunta es
a los dos los e cojido y una de las dos alas no tiene plumas se le an caido todasssss le volveran a salir?? por k acababan de terminar de mudar
gracias
- kikee
- Contactar:
Re: le saldran otra vez?¿
no te preocupes en 20 dias estaran como si nada, eso a sido que se an asustado por algun motivo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Ostia tio ta pasao lo mismo que ami tio! a uno de los mios se le an caido todas las plumas de una ala! y no se porque.abra tenido una pesadilla el mio fue aller jaja. y ahora esta como muy tranquilitoo. AVer como va Saludosss

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
jajaja, el tio la vara ha pasado por tu casa.
no te preocupes que en 15 o 20 dias como si nada.
saludos
no te preocupes que en 15 o 20 dias como si nada.
saludos
Mi jilguero al principio,al ser de captura se asustaba tanto que perdió parte de las plumas y la cola por completo...ahora,un año después da gusto verlo con todas sus plumitas y la cola,ya está bastante mansito en su jaula c2...
Hola Picolo, no te preocupes que suele pasar al asustarse con cualquier cosa como un relampago, truenos, cohetes, luces por la noche, que pase un gato o una rapaz, que los hijos de las visitas se pongan hacer palmas.......etc. Saludos

Claro que le salen, tu ahí lo tienes en jaula y lo mismo por eso tu duda y la de muchos otros que preguntan esto, pero piensa que en el campo todas las aves pueden sufrir percances, enganchones, peleas, ataque de cualquier depredador y mil y una cosa y perder plumas (cola, parte de alas, pecho ....) y si no les saliera hasta la próxima muda seria una gran desventaja para él y en algunos casos podría suponer la muerte, así que da igual la época del año que se le caigan o las pierda, que las empezara a reponer desde el mismo momento que las pierde aunque al principio no lo notes porque no se ven los cañones ni nada.
-
pajarillos
estoy con los compañeros tu tranqui ya nos contaras
- paye pajarero
Yo de ti los taparia como para la muda, ya que de lo contrario cuando le salgan de nuevo y revolotear pueden volver a ronperse y sangrar los cañotes y si los tapas estaran tranquilos hasta que les salgan nuavas. un saludo.