le saldran otra vez?¿

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
Picolo

le saldran otra vez?¿

#1 Mensaje por Picolo »

ola esta mñn cuando me levantado e ido a mirar a ver k tal estavan los pajarillos y me encontrado un monton de plumas en las jaulas k tengo los 2 pajaros para pisar , se an devido de asustar por la noche o algo.

mi pregunta es

a los dos los e cojido y una de las dos alas no tiene plumas se le an caido todasssss le volveran a salir?? por k acababan de terminar de mudar

gracias
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kikee
Contactar:

Re: le saldran otra vez?¿

#2 Mensaje por kikee »

no te preocupes en 20 dias estaran como si nada, eso a sido que se an asustado por algun motivo, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
JOSELE90

#3 Mensaje por JOSELE90 »

Ostia tio ta pasao lo mismo que ami tio! a uno de los mios se le an caido todas las plumas de una ala! y no se porque.abra tenido una pesadilla el mio fue aller jaja. y ahora esta como muy tranquilitoo. AVer como va Saludosss
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Raulari

#4 Mensaje por Raulari »

jajaja, el tio la vara ha pasado por tu casa.
no te preocupes que en 15 o 20 dias como si nada.

saludos
Imagen
crestic

#5 Mensaje por crestic »

Mi jilguero al principio,al ser de captura se asustaba tanto que perdió parte de las plumas y la cola por completo...ahora,un año después da gusto verlo con todas sus plumitas y la cola,ya está bastante mansito en su jaula c2...
Chapirao

#6 Mensaje por Chapirao »

Hola Picolo, no te preocupes que suele pasar al asustarse con cualquier cosa como un relampago, truenos, cohetes, luces por la noche, que pase un gato o una rapaz, que los hijos de las visitas se pongan hacer palmas.......etc. Saludos
Imagen
Deb

#7 Mensaje por Deb »

Claro que le salen, tu ahí lo tienes en jaula y lo mismo por eso tu duda y la de muchos otros que preguntan esto, pero piensa que en el campo todas las aves pueden sufrir percances, enganchones, peleas, ataque de cualquier depredador y mil y una cosa y perder plumas (cola, parte de alas, pecho ....) y si no les saliera hasta la próxima muda seria una gran desventaja para él y en algunos casos podría suponer la muerte, así que da igual la época del año que se le caigan o las pierda, que las empezara a reponer desde el mismo momento que las pierde aunque al principio no lo notes porque no se ven los cañones ni nada.
pajarillos

#8 Mensaje por pajarillos »

estoy con los compañeros tu tranqui ya nos contaras
paye pajarero

#9 Mensaje por paye pajarero »

Yo de ti los taparia como para la muda, ya que de lo contrario cuando le salgan de nuevo y revolotear pueden volver a ronperse y sangrar los cañotes y si los tapas estaran tranquilos hasta que les salgan nuavas. un saludo.
Imagen
Imagen
Responder