DELEGADO DE GRANADA EXPULSADO DE LA FAC
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
DELEGADO DE GRANADA EXPULSADO DE LA FAC
Segun noticias de salsa rosa el delegado de granada que cojieron expoliando nidos a sido expulsado de la fac como delegado por estos hechos y otros semejantes ante su conducta antisilvestrista.Encima de todo tiene la desfachatez de tener un foro de silvestrismo CON ESTA JENTE ESTAMOS SALVADOS,vaya ejemplo,CHAO 

Re: DELEGADO DE GRANADA EXPULSADO DE LA FAC
Si ,es verdad ya esta decision esta oficalmente tomada .
Ya la F.A.C sea posicionado en una medida que tenia casi tomada hace tiempo y ya no dejó pasar mas nada sobre ese señor . Si la F.A.C ha tomado esa decision es por que lo que ha visto ,oido , imaginado que el comportamiento de este Señor no era lo mas correcto para el cargo que desempeñaba ,bueno lo echo ,echo esta y como se dijo en otra ocasion con respecto a este señor ... A cada cer... le llega su San Valentin ... o....... El tiempo pone a cada uno en su sitio ..... Ya pondran escusas los damnificados
Lo que si seria prudente maquiver , es poner la palabra "presuncion" delante de las acusaciones de las que te refieres y NO estan probadas , no entremos en temas ya antigüos ... --saludos--
Ya la F.A.C sea posicionado en una medida que tenia casi tomada hace tiempo y ya no dejó pasar mas nada sobre ese señor . Si la F.A.C ha tomado esa decision es por que lo que ha visto ,oido , imaginado que el comportamiento de este Señor no era lo mas correcto para el cargo que desempeñaba ,bueno lo echo ,echo esta y como se dijo en otra ocasion con respecto a este señor ... A cada cer... le llega su San Valentin ... o....... El tiempo pone a cada uno en su sitio ..... Ya pondran escusas los damnificados
Lo que si seria prudente maquiver , es poner la palabra "presuncion" delante de las acusaciones de las que te refieres y NO estan probadas , no entremos en temas ya antigüos ... --saludos--
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AgdxzIEoyoo[/youtube]
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
Off Topic
Segun noticias de salsa rosa el delegado de granada que cojieron expoliando nidos a sido expulsado de la fac como delegado
Solo pido un fabor y es que llameis al delegado de silvestrismo Andaluz (Manolo Alba) como yo mismo hice e informaros y despues de esto opinad todo lo que querais y no crucifiqueis a un señor que por las circunstancias que sean no es de vuestro agrado,no se puede juzgar a nadie por su religion raza credo o color solo porque a alguien (me da igual quien sea) no le caiga bien.
Siento mucho si mis palabras no le agradan a ciertas personas pero pido respeto como yo respeto a los demas ya que esta es mi opinion como Humano que soy y hombre de bien....dejad ya el asunto porfabor.
Saludos.-
IMAGEN BORRADA POR EL ADMINISTRADOR A PETICION DEL GABINETE JURIDICO DE LA FAC
- administrador
- Admin
Por motivos mas que evidentes para evitar entrar en disputas se cierra el post.