DELEGADO DE GRANADA EXPULSADO DE LA FAC

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
maquiver

DELEGADO DE GRANADA EXPULSADO DE LA FAC

#1 Mensaje por maquiver »

Segun noticias de salsa rosa el delegado de granada que cojieron expoliando nidos a sido expulsado de la fac como delegado por estos hechos y otros semejantes ante su conducta antisilvestrista.Encima de todo tiene la desfachatez de tener un foro de silvestrismo CON ESTA JENTE ESTAMOS SALVADOS,vaya ejemplo,CHAO :grindance:
stop

Re: DELEGADO DE GRANADA EXPULSADO DE LA FAC

#2 Mensaje por stop »

Si ,es verdad ya esta decision esta oficalmente tomada .
Ya la F.A.C sea posicionado en una medida que tenia casi tomada hace tiempo y ya no dejó pasar mas nada sobre ese señor . Si la F.A.C ha tomado esa decision es por que lo que ha visto ,oido , imaginado que el comportamiento de este Señor no era lo mas correcto para el cargo que desempeñaba ,bueno lo echo ,echo esta y como se dijo en otra ocasion con respecto a este señor ... A cada cer... le llega su San Valentin ... o....... El tiempo pone a cada uno en su sitio ..... Ya pondran escusas los damnificados

Lo que si seria prudente maquiver , es poner la palabra "presuncion" delante de las acusaciones de las que te refieres y NO estan probadas , no entremos en temas ya antigüos ... --saludos--
DARIO

#3 Mensaje por DARIO »

SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
ivesel

#4 Mensaje por ivesel »

Off Topic
Segun noticias de salsa rosa el delegado de granada que cojieron expoliando nidos a sido expulsado de la fac como delegado
Señores no suelo opinar sobre ciertos temas escabrosos y menos aun por internet donde no puedo ver la cara de la persona a la que me dirijo pero yo me pregunto.....no seria mas facil contrastar este tipo de ''noticias'' antes de exponerlas y permitir que se pongan?

Solo pido un fabor y es que llameis al delegado de silvestrismo Andaluz (Manolo Alba) como yo mismo hice e informaros y despues de esto opinad todo lo que querais y no crucifiqueis a un señor que por las circunstancias que sean no es de vuestro agrado,no se puede juzgar a nadie por su religion raza credo o color solo porque a alguien (me da igual quien sea) no le caiga bien.

Siento mucho si mis palabras no le agradan a ciertas personas pero pido respeto como yo respeto a los demas ya que esta es mi opinion como Humano que soy y hombre de bien....dejad ya el asunto porfabor.

Saludos.-
stop

#5 Mensaje por stop »

IMAGEN BORRADA POR EL ADMINISTRADOR A PETICION DEL GABINETE JURIDICO DE LA FAC
administrador
Admin

#6 Mensaje por administrador »

Por motivos mas que evidentes para evitar entrar en disputas se cierra el post.
Cerrado