el alfredo terminando la muda

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Mensaje
Autor
estornino2

Re: el alfredo terminando la muda

#16 Mensaje por estornino2 »

YETI escribió:
Pues no es chulo el Alfredo, ni se inmuta el tio;por cierto, lo que se ve sobre el mueble, detras de la jaula ¿es un craneo de roedor? parece muy grande ¿de que roedor es eso? ¿puercoespin? ¿capibara? ¿ratasaurio? ¿te lo comiste? ¿estaba bueno?
Saludos
PD: dale alguna semillita de premio al Alfredo, que se la merece hombre.
hola yeti.

lo que se ve detras de la jaula en el mueble son piedras de marmol pasadas por unos boliches de ceramica que las pulen y les dan esas formas , supongo que deben valer caras aunque a mi no me costaron nada ya que me las traje de macael en almeria en las veces que iva con el camion a cargar marmol a las canteras y a las fabricas , y al decir me las traje no quiero decir que las robe sino que se las pedi a los fulanos que por alli pululaban , tambien hay una verde aunque supongo que tu te refieres a la roja con vetas blancas , esa verde si se la robe a un coleguita mio , vamos no es que se la robara sino que nos emborrachamos y al final lo convenci pa que me la diera para meterla en un acuario amazonico que tenia en mi casa jejeje.

respecto a lo de darle semillas al alfredo aparte de alpiste no suelo hacerlo por aquello del experimento aunque de vez en cuando como lo suelta mi mujer por la casa se me pira el mamon a donde estan los otros pajaros y les quita semillas jejeje y ya como me da pena le dejo que se coma unas pocas pero se lo tiene que currar mucho.
stop escribió:
Muy guapo el "fichaje " . Pero Estornino ¿ por qué le pones dos bebederos ( a parte de por que te dá la gana ) , tiene un motivo en concreto??
.
Me uno a la peticion de Yeti ...... :whistle: :whistle: , aun que ya se ve en el video que el golosinero no le falta .. --saludos--
hola stop

la razon para que tenga dos bebederos es simplemente porque al mamon del pajaro le gusta bañarse mas que a una nutria y como no le ponga el bebedero de barro para bañarse y el otro para que beba me tiene todo el dia pendiente de el mirandole a que no se le quede el bebedero vacio , ademas lo raro de este pajaro es que el jodio solo utiliza el de barro para bañarse y el de tubo para beber , no se yo si eso tambien se lo habra enseñado mi chati jajaja porque yo las veces que hablaba con el cuando era chiquito siempre estaba borracho y le infundia otros temas mas profundos como por ejemplo la paz mundial , la politica economica americana y esas cosillas de las que solemos hablar todos cuando estamos ciegos en la intimidad del hogar , tu ya me entiendes jejeje.

el golosinero que ves en la jaula esta siempre lleno de grit mezclado con bipal total y nunca le hecho semillas ahi , las semillas que se come que son pocas las tiene que robar a los otros pajaros.

de todas formas vuelvo a repetir que con el aporte que le da a un pajaro el alpiste tiene mas que suficiente para subsistir adecuadamente y desarrolar un plumaje perfecto y si alguien no se lo cree , ahi esta la prueba viviente , por cierto ademas de estar en perfecto estado de salud este pajaro esta educado a canto limpio , mas que nada porque es andaluz jejeje , y tambien os dire que es el segundo mejor pajaro que he tenido en mi vida con respecto al cante , que ya es mucho porque yo pajaros buenos he tenido alguno que otro , a ver si algun dia convenzo a mi socio que es quien actualmente lleva los pajaros a concursar y nos hacemos un video los dos para que lo veais , porque seguramente ya lo conoceis mas de uno y mas de dos y asi ya os enterais de quien soy yo jejeje.

bueno troncos pues me voi a comer que acabo de llegar de vender vino y de aguantar borrachos y estoi estresado como dicen ahora aunque a mi me gusta hablar en español asi que dire que estoi hasta los huevos , un saludo y hasta otra
noni

#17 Mensaje por noni »

Hola Estornino muy guapo ese jilguero tu sige como lo estas haciendo.

Un saludo compañero.
CN-A88E-FECC
Imagen
juanky

#18 Mensaje por juanky »

Jejeje...!
La verdad es que está guapo el Alfredo!...Más chulo que un cortapichas!
Y eso que el bicho está a "pan(alpiste) y agua"!
Ahora dime que el agua es "del grifo"...¿Habrá jilguero que salga más barato?...jejeje!
Lo dicho,Rafa...que el Alfredo...mola!
DeLir3

#19 Mensaje por DeLir3 »

jejejeej este juanky es un cachondo...habrase visto pájaro semejante

yo tampoco estoy de acuerdo en proporcionarle solamente alpiste (pan) al pájaro... si os lo hicieran a alguno de vosotros os ibais cagar en la marimorena....

como se suele decir por ahi... "pan con pan comida de bobos"

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Raulari

#20 Mensaje por Raulari »

cada uno le va bien unas cosas y a otros otra.

saludos
Imagen
Responder