el alfredo terminando la muda
-
estornino2
el alfredo terminando la muda
aqui os pongo al alfredo con la muda casi terminada para que veais el monton de accesorios que se pueden poner en una jaula c2 y ademas cabe el jilguero perfectamente jejeje , asi es como pasa todo el año el alfredo y no se suele quejar.
http://www.youtube.com/watch?v=X8_mJZM66bg
un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=X8_mJZM66bg
un saludo
- David_Torrevieja
Re: el alfredo terminando la muda
Jejejej el jilguero alfredo, esta muy chulo.
Muy mansote estornino, bonito pajaro!!

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
to guapo ke esta jaja
-
estornino2
pues este pajaro tiene ahora tres para cuatro años y solo come alpiste sin nada mas y aparte no le falta el grit y agua limpia y una limpieza extrema entre otras cosas porque esta en el salon de mi casa , y esto lo digo para todos aquellos entendidos que dicen que un jilguero comiendo solamente alpiste no puede hacer unas mudas correctas y sacar unos colores perfectos , tambien e de decir que este pajaro no toma ningun complejo vitaminico en el agua , mayormente porque no se pone nunca enfermo y la fruta y la verdura lleva ya sin probarla asi como unos dos años , y ahi esta el tio , por lo tanto el alpiste solo es un alimento fenomeno para cualquier pajaro pero para un jilguero es mucho mejor si cabe ya que no le daña el higado por mucho tiempo que se pegue el animal comiendo solo esta semilla , a ver quien me cuenta a mi que ha tenido a un pajaro comiendo otro tipo de semilla sin mas nada durante mas de un año y aun lo tiene vivo.
ahi queda eso a modo de informacion para quien la quiera cojer.
un saludo.
ahi queda eso a modo de informacion para quien la quiera cojer.
un saludo.
-
kyoshoteam
A ver,no quiero creae polemica ni mucho menos,pero yo opino que un jilguero,alimentado solo y exclusivamente a base de alpiste no tiene una dieta equilibrada. Que este sano y no se te haya muerto,no quiere decir que sea la mejor alimentacion,pero en vez de durarte diez años,lo mismo te dura cinco. Muchos americanos se alimentan solo a base de hamburgesas,y no se mueren. Los vegetarianos comen solo vegetales, y no se mueren. Pero crees que ese tipo de dietas son las mas apropiadas para un humano?yo creo que no. Un jilguero,como ser vivo que es,necesita unos aportes de vitaminas,proteinas,grasas,etc que no tiene el alpiste y pienso que debemos aportarselos nosotros. Es mi opinion,igual de respetable que la tuya,y si te va bien con esa alimentacion no te voy a decir yo que la cambies. La verdad es que el pajarillo esta bonito. Un saludo
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

-
estornino2
pues si macho , yo a los jilgueros les suelo proporcionar otro tipo de alimentacion a base de semillas que mezclo yo mismo , pero como me gusta experimentar y ver las cosas por mi mismo a este hace dos años que lo puse a dieta solo de alpiste , grit y agua y mira tu por donde no se le ve muy mal del todo asi que digo yo que no sera muy malo eso de que un jilguero se alimente solamente de alpiste . de todas formas opiniones tenemos todos y casi nunca tenemos la misma opinion que los demas asi que yo para evitar tener que guiarme por la opinion de unos o de otros prefiero hacer mis propios experimentos y comprobaciones a ver que sale y ni que decir tiene que tu opinion es igual de respetable o incluso mas que la mia pero como yo soy muy mio siempre pensare que lo que yo opine sera lo mejor jejeje.
un saludo
un saludo
- David_Torrevieja
Pero ten en cuenta que a la hora de que tu pajaro enferme, ojala siga siempre sano y fuerte como se le ve, no tendra las mimas vitaminas que le proporciones mas fuerza para convatir la enfermedad, ademas tambien es bueno para el y el pajarillo te lo agradeceria, pero vamos opino lo que el compañero, solo son opiniones y no somos quienes para decirte que le debes dar de comer a tu pajaro, yo tambien probe una vez lo del alpiste solo pero en un pardillo, y observe que perdio fuerza, el cante y adelgazo una cosa exagerada, y en cuanto le puse su comida convinada de nuevo cojio el cante, mas vitalidad y su peso ideal, en lo que si estoy de acuerdo contigo es que en el agua no se deberia hechar nada, a no ser que enfermaran, yo tambien les hecho su agua limpia todos los dias y punto. Bueno pues esto es solo mi opinion espero que no te la tomes a mal, saludos.
-
estornino2
yo lo que no me explico es que mas os da a vosotros que yo me tome vuestras opiniones a mal o a bien jejeje , si precisamente esto es un foro para hablar sobre pajaros y cada uno puede dar su opinion sobre cualquier post que se escriba , muchos os diran que debeis opinar sobre los temas escritos con respeto y tal o cual cosa , yo por el contrario como no soy quien para decirle a nadie como debe de expresarse o dirigirse a otro lo que os dire es que podeis opinar de lo que os salga de los huevos y como os de la gana y si alguien se toma a mal alguna opinion vuestra pues que se joda , que a eso es a lo que nos arriesgamos todos cuando escribimos algo en un foro de internet.
respecto a vuestras opiniones sobre que el pajaro este mas o menos debil de lo habitual os comento que ultimamente y sin haber terminado la muda al completo esta que se sale del pellejo cantando y redondito como una pelota de pin pon , a lo mejor es suerte o a lo mejor es que el alpiste que yo compro es mas caro , que se yo , pero lo que si es verdad es que a mi no me va mal de momento.
un saludo
respecto a vuestras opiniones sobre que el pajaro este mas o menos debil de lo habitual os comento que ultimamente y sin haber terminado la muda al completo esta que se sale del pellejo cantando y redondito como una pelota de pin pon , a lo mejor es suerte o a lo mejor es que el alpiste que yo compro es mas caro , que se yo , pero lo que si es verdad es que a mi no me va mal de momento.
un saludo
yo les echo una mixtura muy suave con el porcentaje muy elevado de alpiste y de lo demás poco,luego un poquillo de zanahoria por el medio ,diente de león con flor incluida,col y poco más...por cierto que a mi jilguero le está saliendo la cola la mar de bien...
- David_Torrevieja
Pues nada estornido2, si ves que el pajaro lleva tanto tiempo asi de bien, pues a seguir asi, que desde luego tiene muy buen plumaje y buen colorido, eso si respectoa los comentarios bueno, lo has dejado todo muy claro, y la verdad cosas asi levantan el animo mucho.
Un saludo campeon.
Un saludo campeon.
Estornino,yo tambien les tengo bastantes zaleos en los jaulines y más como ahora que me voy de viaje,3 bebederos una tolva de comida, el grit en fin,,,,,,,,,,,,,,,,,Ah lo que no les pongo nunca es la tapa de abajo del jaulin,asi no comen dekl suelo,ya sabes mi invento para el salón jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

-
runnervigo
Estornino tio, este pajaro es más manso que un borrego y la jaula esta más limpia que el pijo de un caniche y si no te gusta mi opinion te jodes...jajaja
Un saludo campeon .
Un saludo campeon .
Pues no es chulo el Alfredo, ni se inmuta el tio;por cierto, lo que se ve sobre el mueble, detras de la jaula ¿es un craneo de roedor? parece muy grande ¿de que roedor es eso? ¿puercoespin? ¿capibara? ¿ratasaurio? ¿te lo comiste? ¿estaba bueno?
Saludos
PD: dale alguna semillita de premio al Alfredo, que se la merece hombre.
Saludos
PD: dale alguna semillita de premio al Alfredo, que se la merece hombre.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Muy guapo el "fichaje " . Pero Estornino ¿ por qué le pones dos bebederos ( a parte de por que te dá la gana ) , tiene un motivo en concreto??
.
Me uno a la peticion de Yeti ......
, aun que ya se ve en el video que el golosinero no le falta .. --saludos--
.
Me uno a la peticion de Yeti ......