Ola de frio
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
Ola de frio
Hola a todos, tengo un Jilguero en casa y ahora que viene la ola de frio de noche lo meto dentro en la cocina, y a eso de las 7 lo vuelvo a sacar.
Soy de Sevilla donde no nieva ni hace un frio extremo, pero por ejemplo ahoramismo hace 5 grados. Es un Jilguero de la zona de Cadiz.
Está en peligro mi Jilguero? O soporta bien la temperatura.
Cuantos grados puede estar el pobre en el aire?
Gracias, un saludo!
Soy de Sevilla donde no nieva ni hace un frio extremo, pero por ejemplo ahoramismo hace 5 grados. Es un Jilguero de la zona de Cadiz.
Está en peligro mi Jilguero? O soporta bien la temperatura.
Cuantos grados puede estar el pobre en el aire?
Gracias, un saludo!
Hola buenso días.
Decirte que los contrastes de temperatura no suelen ser muy adecuados para los pájaros.
Por otro lado los pájaros normalmente autoregulan su temperatura a la zona donde los ponemos o almenos eso tengo entendido, pero siempre con cuidado; primero que no tomen demasiado sol y segundo no someterlos a temperaturas extremas de frío al igual que he comentado con el sol.
Lo que haces con tu jilguero me parece a mi entender correcto siempre que no haya corrientes extremas de aire y que el pájaro pueda solearse.
Espero haberte sido de ayuda recibe un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Decirte que los contrastes de temperatura no suelen ser muy adecuados para los pájaros.
Por otro lado los pájaros normalmente autoregulan su temperatura a la zona donde los ponemos o almenos eso tengo entendido, pero siempre con cuidado; primero que no tomen demasiado sol y segundo no someterlos a temperaturas extremas de frío al igual que he comentado con el sol.
Lo que haces con tu jilguero me parece a mi entender correcto siempre que no haya corrientes extremas de aire y que el pájaro pueda solearse.
Espero haberte sido de ayuda recibe un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Yo soyd e madrid, y mi jilguero lo meto y lo pongo en mi habitacion, el canrio a la cocina y las 2 jilgueras las tengo en el jaulon afuera en la terraza y me preocupa 1 poko por el frio, pero les echo por encima 2 trapos para resguardarlso 1 poko del frio.Añado que en el sitio donde estan cuando hace sol les da de frente( es decir dirrecto).
Ago bien o se pueden morir de mucho frio¿?
Ago bien o se pueden morir de mucho frio¿?
Yo soy de Toledo y hace un frio que pela o un calor afixiante, los mios los sacos un rato al sol y a ventilarse, luego los vuelvo a guardar donde los tengo que es un sitio sin corrientes. Lo que si que me han comentado es que entre los meses de diciembre a febrero, tenga cuidado con los cambios de temperatura y las corrientes porque es cuando mas se van loas pajaros, no se si sera del todo cierto pero yo lo hago.
Pues yo tengo a mi jilguero dia y noche fuera en la terraza y no le pasa nada de momento, incluso me dijieron en este foro que no les pasa nada por dejarlos fuera ya que son pajaros silvestres estan acostumbrados mientras esen resguardados de corrientes y de lluvia no le tiene por que pasar nada o eso tengo entendido sino es asin que me corrijan
-
He leido que no es bueno meter a los pajaros en la cocina porque si estas friendo o asando algo pues es como si los estuvieras envenenando porque a lo mejor esta friendo pimientos para ellos es como veneno,te lo digo porque lo he leido y me lo dijo Pedro Acal y yo le tengo en el salón y le pongo musica de jilgueros y le puse un espejo y esta contento viendose en el espejo y asi se cree que hay otro jilguero en la jaula
,un saludo a la gente del foro,xao.

-
respuesta a tu duda
He leido que no es bueno meter a los pajaros en la cocina porque si estas friendo o asando algo pues es como si los estuvieras envenenando porque a lo mejor esta friendo pimientos para ellos es como veneno,te lo digo porque lo he leido y me lo dijo Pedro Acal y yo le tengo en el salón y le pongo musica de jilgueros y le puse un espejo y esta contento viendose en el espejo y asi se cree que hay otro jilguero en la jaula
,un saludo a la gente del foro,xao.