Ola de frio

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Alvarologie

Ola de frio

#1 Mensaje por Alvarologie »

Hola a todos, tengo un Jilguero en casa y ahora que viene la ola de frio de noche lo meto dentro en la cocina, y a eso de las 7 lo vuelvo a sacar.

Soy de Sevilla donde no nieva ni hace un frio extremo, pero por ejemplo ahoramismo hace 5 grados. Es un Jilguero de la zona de Cadiz.

Está en peligro mi Jilguero? O soporta bien la temperatura.
Cuantos grados puede estar el pobre en el aire?

Gracias, un saludo!
Dorovi

#2 Mensaje por Dorovi »

Hola buenso días.

Decirte que los contrastes de temperatura no suelen ser muy adecuados para los pájaros.
Por otro lado los pájaros normalmente autoregulan su temperatura a la zona donde los ponemos o almenos eso tengo entendido, pero siempre con cuidado; primero que no tomen demasiado sol y segundo no someterlos a temperaturas extremas de frío al igual que he comentado con el sol.

Lo que haces con tu jilguero me parece a mi entender correcto siempre que no haya corrientes extremas de aire y que el pájaro pueda solearse.

Espero haberte sido de ayuda recibe un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
radical

#3 Mensaje por radical »

Yo soyd e madrid, y mi jilguero lo meto y lo pongo en mi habitacion, el canrio a la cocina y las 2 jilgueras las tengo en el jaulon afuera en la terraza y me preocupa 1 poko por el frio, pero les echo por encima 2 trapos para resguardarlso 1 poko del frio.Añado que en el sitio donde estan cuando hace sol les da de frente( es decir dirrecto).

Ago bien o se pueden morir de mucho frio¿?
alquesi

#4 Mensaje por alquesi »

Yo soy de Toledo y hace un frio que pela o un calor afixiante, los mios los sacos un rato al sol y a ventilarse, luego los vuelvo a guardar donde los tengo que es un sitio sin corrientes. Lo que si que me han comentado es que entre los meses de diciembre a febrero, tenga cuidado con los cambios de temperatura y las corrientes porque es cuando mas se van loas pajaros, no se si sera del todo cierto pero yo lo hago.
gilletee

#5 Mensaje por gilletee »

Pues yo tengo a mi jilguero dia y noche fuera en la terraza y no le pasa nada de momento, incluso me dijieron en este foro que no les pasa nada por dejarlos fuera ya que son pajaros silvestres estan acostumbrados mientras esen resguardados de corrientes y de lluvia no le tiene por que pasar nada o eso tengo entendido sino es asin que me corrijan
rinatoin24

#6 Mensaje por rinatoin24 »

He leido que no es bueno meter a los pajaros en la cocina porque si estas friendo o asando algo pues es como si los estuvieras envenenando porque a lo mejor esta friendo pimientos para ellos es como veneno,te lo digo porque lo he leido y me lo dijo Pedro Acal y yo le tengo en el salón y le pongo musica de jilgueros y le puse un espejo y esta contento viendose en el espejo y asi se cree que hay otro jilguero en la jaula :) ,un saludo a la gente del foro,xao.
rinatoin24

respuesta a tu duda

#7 Mensaje por rinatoin24 »

He leido que no es bueno meter a los pajaros en la cocina porque si estas friendo o asando algo pues es como si los estuvieras envenenando porque a lo mejor esta friendo pimientos para ellos es como veneno,te lo digo porque lo he leido y me lo dijo Pedro Acal y yo le tengo en el salón y le pongo musica de jilgueros y le puse un espejo y esta contento viendose en el espejo y asi se cree que hay otro jilguero en la jaula :) ,un saludo a la gente del foro,xao.
Responder