vibora, culebra no se
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: vibora, culebra no se
Hola a todos pues ya retomando este tema y aprovechando que dices eso de los ojos me confirma que la que yo me encontre era con pupilas negras verticales sobre unas escamas un poco mas grandes que el resto de las escamas de la cabeza, eso lo recuerdo perfectamente porque la meti en una bolsa y la vi perfectamente, por lo tanto era una vivora y la que las parecido encontre en internet fue la vipera lastai lastai o algo asi....
mark
Bueno lo que yo decia que no era dificil verlas con truchas en la boca...no dije el nombre, pero daba a entender que seria lo que tu dices yeti, la culebrilla.
Recuerdo que muchos años atras cuando yo tenia sobre 15 años, estabamos todos los colegas dandonos un chapuzón en un arrollo, y vimos que salia del agua una culebrilla de esas, pero tenia la cabeza triangular eso fijo.
Bueno pues uno de los que estaban alli cogio una estaca y le aplastó la cabeza, aquello echaba un olor superasquerosooooooo
Te doy mas datos, la bicha al salir del agua se disponia a subir por una roca pero muy lentamente, vamos que no era muy agil que digamos.
Saludos
Recuerdo que muchos años atras cuando yo tenia sobre 15 años, estabamos todos los colegas dandonos un chapuzón en un arrollo, y vimos que salia del agua una culebrilla de esas, pero tenia la cabeza triangular eso fijo.
Bueno pues uno de los que estaban alli cogio una estaca y le aplastó la cabeza, aquello echaba un olor superasquerosooooooo
Te doy mas datos, la bicha al salir del agua se disponia a subir por una roca pero muy lentamente, vamos que no era muy agil que digamos.
Saludos
Rubén majete, que tú eres un "bichero" de los güenos y sabes que hay culebras de agua, que también andan por fuera de ella majo jjjjjjjjjjjjjj que te voy a contar ati que tú no sepas Un saludo de tu amigo Angel

Claro Angelillo sobretodo tienen que salir para tomar el sol, para zamparse los peces o anfibios que pillen, me imagino que para la cria etc etc.....bueno el triquitriqui no se en donde lo harán, Yeti tu sabes algo de eso?????? 

pintos escribió:bueno el triquitriqui no se en donde lo harán, Yeti tu sabes algo de eso??????
Jejejejjee vaya cabroncete jejjee

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
jejeje, no , a tanto no llego , mariconcetes, pero si les gustan tanto las "truchas"....
lo haran en un "cuarto oscuro" ...digo yo...que de eso no "entiendo"
Saludos.
lo haran en un "cuarto oscuro" ...digo yo...que de eso no "entiendo"
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.