Pues eso, este año a sido mi primer año criando, y empeze por los mixtos por que me dijeron que era muy facil criar canarios, jijijiji solo e sacado 3 y de momento van para adelante. La cuestion es que no les quise poner anillas por si lo poco que iva a sacar me los mataba o algo, ademas de que tambien vi que para los mixtos no era obligatorio.
Nos los voy a llevar a concurso, pero me gustaria ponerles una anilla por lo menos para saber de que año son, y marcar de color los machos de las hembras...
Se les puede poner alguna anilla aunque sea abierta y asi evitar que las madres los saquen del nido (ya e vistos experiencias que ni forrandola para que no brille ni nada cuela)
Donde las consigo: Ya e visto que un pueblo cercano hay como una asociacion de aves de caza, yo no voy a ir de caza, solo criar con los que ya tengo, es lo mismo, que requisitos hay. Y ya me valdria por si alguna vez intento criar jilgueros? Cuanto puede costar??
Tambien e pensado que si crio jilgueros y no les pongo la anilla de pequeños, me pueden decir que son ilegales, y no lo serian al ser criados en cautividad y de padres anillados, pero claro, sin anilla como demuestras que es tuyo y no cogido de algun nido. Por ello y evitar confusiones, quiero tener mi certificado de que son mios, aunque me juege algun pollo en la anillacion, ya muchos pasamos por ese momento y es un poco jodio
Muchas gracias de antemano y saludos