jilgueritos dia a dia
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: jilgueritos dia a dia
eres un makina pintos ,desde que te conoci en otro foro y vi tus post , dije este tio va a allegar lejos ajjajaja
y no es suerte de un año ,si no que llevas varios ya sacando nidadas adelante asique enhorabuena .
un saludo.
y no es suerte de un año ,si no que llevas varios ya sacando nidadas adelante asique enhorabuena .
un saludo.
Preciosos compañero!! Eres un crack. Saludos.
Aupa Pintos!! preciosos pollos y que bien documentao, me cachis lo que nos falta por aprender.
Saludos CAMPEON.
Saludos CAMPEON.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Eres un Maquina amigo Pintos!!

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Impresionante esos jilguerillos, eres un hacha en la cria de jilgueros compañero. Menuda envidia me das.
Enhorabuena y mucha suerte.
Un saludo.
Enhorabuena y mucha suerte.
Un saludo.
Cada foto es de un dia?
Muy buen trabajo pinto lorinto, además en una jaula de 60cm parece ser, sigue asi amigo.
Saludos-
Saludos-
JJJJJJJJJJJJ ahí es ná,el Saltacharcas hecho un profesional,cuanto me alegro Ruben y lo guapos que estáis en las fotos LOs Juankys y tú mamón,un saludo de tu amigo Charro

Me alegro de que os haya gustado este seguimiento que les he hecho, es una forma de pasar el tiempo jejeje.
Ya pondre algun que otro video de estos pequeños legañosos.
Preguntaba Manuval... pues si cada dia una foto intentando sacar siempre las fotos desde la misma posicion mientras estaban en el nido.
Moy este año les compre un chalet, la jaula es de 70 cm.
Solo decir una cosa, lo que verdaderamente tiene mérito es lo siguiente.
Un amigo del pueblo en Orense, Nardo, que si lee esto le mando un saludo, sin saber practicamente nada de pajaros....pues hace unos 4 años se encontro un pajaro que no volaba, y lo metio en un jaulon con mas canarios, pues le sacó mixtos asi como si na.....era un pardillo!!!!!! Se lo dije yo.
Al año siguiente le regalaron tres jilgueros, logicamente conocia lo que era un jilguero y nada mas, ni si eran machos o hembras, en realidad eran dos machos y una hembra, pues los metio en una jaula de metro cuadrado y bingo, saco jilgueros y una hembrita se la guindé jejejej
Hace dos años debido a que me cedió la hembrita, le lleve una pareja de verdecillos jovenes, uno macho y el mas joven apuntando a hembra........pues de lleno en la diana, hace una semana me envio una foto con su nidada de verdecillos.
A todos mezcla normal de canarios, si se acuerda algo de pasta normalucha, verde el que ven desde las jaulas en los campos jjeje...
Esto de mi colega, que repito distingue un canario de un jilguero y un periquito y poco mas...
¿Tiene o no tiene mérito????
P.D si le doy un avestruz y una avutarda seguro que saca avestardas....y sin forzar..
Ya pondre algun que otro video de estos pequeños legañosos.
Preguntaba Manuval... pues si cada dia una foto intentando sacar siempre las fotos desde la misma posicion mientras estaban en el nido.
Moy este año les compre un chalet, la jaula es de 70 cm.
Solo decir una cosa, lo que verdaderamente tiene mérito es lo siguiente.
Un amigo del pueblo en Orense, Nardo, que si lee esto le mando un saludo, sin saber practicamente nada de pajaros....pues hace unos 4 años se encontro un pajaro que no volaba, y lo metio en un jaulon con mas canarios, pues le sacó mixtos asi como si na.....era un pardillo!!!!!! Se lo dije yo.
Al año siguiente le regalaron tres jilgueros, logicamente conocia lo que era un jilguero y nada mas, ni si eran machos o hembras, en realidad eran dos machos y una hembra, pues los metio en una jaula de metro cuadrado y bingo, saco jilgueros y una hembrita se la guindé jejejej
Hace dos años debido a que me cedió la hembrita, le lleve una pareja de verdecillos jovenes, uno macho y el mas joven apuntando a hembra........pues de lleno en la diana, hace una semana me envio una foto con su nidada de verdecillos.
A todos mezcla normal de canarios, si se acuerda algo de pasta normalucha, verde el que ven desde las jaulas en los campos jjeje...
Esto de mi colega, que repito distingue un canario de un jilguero y un periquito y poco mas...
¿Tiene o no tiene mérito????
P.D si le doy un avestruz y una avutarda seguro que saca avestardas....y sin forzar..
Pues si señor, y nosotros volviendonos locos, jajajajajajajajaj
Saludos-
PD: Una jaula de 70cm, peazo chalet pintos,
, mas bien un piso nuevo de VPO de esos que comentaban.
Saludos-
PD: Una jaula de 70cm, peazo chalet pintos,

-
Esa jilguera vale su peso en oro .
Y ese pardillo tan fino del que hablabas , que ha sido de el?
Anilla a los pajaros mariquita , hechale dos ..........
Un saludo pintos , enhorabuena por esos pollos y a ver si en uno de esos viajes relampago te decides a pasarte.
Y ese pardillo tan fino del que hablabas , que ha sido de el?
Anilla a los pajaros mariquita , hechale dos ..........
Un saludo pintos , enhorabuena por esos pollos y a ver si en uno de esos viajes relampago te decides a pasarte.
jejeje guillermo lo de las anillas es la gran putada, me dan ganas de abrirlas y soldarselas con la oxiacetilenica, lo malo es que igual les salen ampollas....
El pardillo esta con la hija de la coneja, estan con la tonteria y le da de comer a la jilguera (piquitos aparte) pero no se dan decidido...
Un saludooo
El pardillo esta con la hija de la coneja, estan con la tonteria y le da de comer a la jilguera (piquitos aparte) pero no se dan decidido...
Un saludooo
Joer con tu amigo el de Orense, menudo criador esta hecho y sin querer jejeje.
Pero lo tuyo tambien es de admirar eehh.
Un saludo.
Pero lo tuyo tambien es de admirar eehh.
Un saludo.
-
¡¡¡¡Ese Pintoooos !!!!los de Padrenda sois la hostia jejeje
Enhorabuena paisano por esa prole tan chula ,a ver cuando me invitas un dia a ir a ver tu garito

Enhorabuena paisano por esa prole tan chula ,a ver cuando me invitas un dia a ir a ver tu garito

Vaya si somos la ostia con decirte que ayer fui de paseo con una tia que conocí un sabado y llevamos a los perrillos...pues resulta que hablando hablando hablando (y yo flipando lo buena que esta) resulta que ella tambien es de Padrenda pero vive en Vigo, vamos que el mundo es un pañuelo.
Encantado de que te dejes ver por aqui machote, tu solo tienes que avisar!!!!!
Mi garito son dos jaulas de cria mas unas cuantas de reclamo jjejejee ANIMAL DE AVIARIO VERDAD??
Saludos
Encantado de que te dejes ver por aqui machote, tu solo tienes que avisar!!!!!
Mi garito son dos jaulas de cria mas unas cuantas de reclamo jjejejee ANIMAL DE AVIARIO VERDAD??
Saludos