Bueno pues eso, os muestro la evolucion de esta nidada de cinco jilguerillos, cada dia una foto...
La primera es por la mania que tiene la hembra de hacer el nido casi plano, asi que no me queda mas remedio que arreglarselo un poquito.
Saludos
Última edición por pintos el Lun Jun 06, 2011 3:45 pm, editado 1 vez en total.
Esos pollos los he visto yo antes,tío!...jeje!
Preciosas las fotos y guapísimos,los jilgueros!
Y que visto así...parezca fácil...!
Eres un puto crack,so moñas!
no podía faltar el post anual de los pollitos de pintos, je je. eres un fiera y cada vez me gusta más ver esas fotos de la descendencia que sacas cada año. un saludo y enhorabuena por esos jilguerillos
Una maravilla, colega, envidia sana que me das, suerte con ellos, se ve que eres todo un experto, tio, no podía ser de otra manera. Me uno a los compañeros, eres un crack. Un abrazo.
Maldito pintos, empezaste siendo un saltacharcas pero vas camino de llevarte el premio al mejor criador de jilgueros parva jamás visto en este foro jejeje
Aunque algo tambien colabora esa jilguera que tienes, que más bien parece una coneja...
Impresionantes las fotos, son de album o dignas de cualquier reportaje fotográfico, espero que no te las roben por otros foros, por lo que te recomiendo ponerles tu nombre o nick y un copyright marca de la casa, al estilo del amigo cannabina.
Suerte con esos pollos que crezcan sanos y fuertes
un abrazo
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Como molan esos xivoncillos y yo soi de los que piensan QUE la envidia de sana no tiene nada,saludos y ahora a por otra nidada, yo haver si saco una tambien que de jilgueros solo e sacado uno.
El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.