cria a mano

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
GATLAG

Re: cria a mano

#16 Mensaje por GATLAG »

BUENAS

Muchas gracias Moy Vergara, es la primera vez que escuchaba esto jijij.
unai

#17 Mensaje por unai »

gracias por la ayuda moy estoy dandoles una pasta de cria de loros que se llama nutribird a-19 me la ha recomendado un amigo que cria mixtos lo que tengo miedo es que me vuelva a hacer el nido se lo voy a quitar es un lio cada 2 horas darles de comer aunque a la ves gratificante verlos crecer dia a dia
tony

#18 Mensaje por tony »

si alguien entra y dice que ha cogido un nido de la calle veo bien que se le diga que no es legal....es correcto decirselo y no seguir informando del tema.....pero si alguien dice que su canaria o jilguera no es buena para sacar los polluelos adelante, pienso que hay que darle un voto de confianza porque las malas nodrizas es una cosa muy habitual y no solo por decir que esta criando sus pollos a palillo ya por eso y sin pruebas de ningun tipo, pues no nos podemos basar en nuestra opinion y sin prueba ninguna....alguen en este post creo que deberia pedirle disculpas
tony

#19 Mensaje por tony »

y yo escribo porque no se porque motivo pero mis canarias son malisimas, para encontrar una que sea buena, es casi imposible y no porque motivo......casi todas para incubar son perfectas pero a la hora de embuchar puffff, me las veo negras para sacar mis pajaros adelante, ya sean canarios, mixtos, incluso una unica jilguera que tengo que en cuanto mepone los huevos se los quito y se los pongo a la canaria, y luego la canaria no los embucha, por todo esto que me ocurre a mi con mis hembras pienso que no se puede pensar mal de todo el mundo y mas sin prueba ninguna
DeLir3

#20 Mensaje por DeLir3 »

Buenas acabo de leer el post, desgraciadamente tarde.

No se pueden consentir las faltas de respeto hacie ningún forero: REPITO, hacia NINGUNO.

Camuflado y Unai moderad vuestro lenguaje, que esto no es ningun circo ni feria, sino un foro de gente seria y educada.

Que no se repitan los insultos

Saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
vicentetorre
Contactar:

#21 Mensaje por vicentetorre »

De acuerdo ,ya no boi a meterme mas,con la gente,ya me va a dar igual de donde ayan sacao,los chivones,cada uno que los coja de los nidos,que los crie en cautividad,que aga lo que quieran, que yo tambien lo are.
I pido disculpas a ti UNAI, y atodos los que les hayan sentido aludidos,lo siento,pero como la gente,hace lo que hace,pues ya no saves lo que pensar,saludos y lo siento.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
tony

#22 Mensaje por tony »

los jilgueros cogidos de la calle en nidos eso no es legal,jamas hay que ayudar a gente que los coja de la calle,pero,pero, pero hay que tener pruebas para demostrarlo....habemos bastante gente que intentamos criar en cautividad y no siempre ni las canarias ni las jilgueras son buenas embuchando....no se puede juzgar sin pruebas, no hos pongais asi, el administrador tiene toda la razon del mundo, no juzgueis sin prueba ninguna solo por vuestra intuicion, a ver si alguno tiene buena intuicion y me dice el resultado de los euromillones que estoy un poco pelao de pelas!!! jejjejejjejejejje ;-)
unai

#23 Mensaje por unai »

igualmente camuflado presento mis disculpas a ti y a todos un saludo
unai

#24 Mensaje por unai »

pues ya tienen 15 dias mis bichitos y hoy he empezado a darles cada 3 horas ya que me parece que dandoles cada dos se quedan muy empachaos algun consejo a seguir?un saludo
Moy Vergara

#25 Mensaje por Moy Vergara »

unai las horas k llevas va bien la cosa, de todos modos tu vas a ir viendo como va el buche cuando les des, las siguientes tomas.

Suerte con ellos

Saludos-
unai

#26 Mensaje por unai »

Imagen

hay os dejo una foto de mis pollos con 10 dias mas o menos
Moy Vergara

#27 Mensaje por Moy Vergara »

muy chulos unai espero que siguan adelante

Saludos-
azkue

#28 Mensaje por azkue »

Mucha suerte con ellos Unai,a mi ayer se me murio el unico que tenia(con 20 dias) y que me lo estaba criando una canaria porque su madre pasaba de incubar los tres huevos que puso.Ahora sin embargo la veo que esta en el nido y esta incubando bastante bien(me supongo que esta con huevos,porque paso de mirarle el nido,no vaya a ser que lo abandone).Un saludo y decir a los compañeros que no hay que ser tan desconfiados que a pesar de que hay mucho expoliador de nidos,tambien estamos mucha gente que intentamos criarlos en cautividad.un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
unai

#29 Mensaje por unai »

mucha suerte con la cria azkue ya iras contando
Responder