cria a mano

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
unai

cria a mano

#1 Mensaje por unai »

pues eso cicos que al final mis cuatro pollitos de jilguero me toca cebarlos a mano ya que su mama pasa de dales comida y tube q tomar la determinacion de darles con aguja de embuchar les doy cada 2 horas y les saco el aire del buche despues de cada toma tienen 8 dias necesitan algun cuidado mas como un preventivo de coccidiosis o algo asi?ayudarme que es la primera vez que lo hago un saludo a todos
antoniomayor

Re: cria a mano

#2 Mensaje por antoniomayor »

Sin comentarios,qué luego me llaman jilipollas.
Imagen[/quote]
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

opino como antonio, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
GATLAG

#4 Mensaje por GATLAG »

BUENAS

Como se les saca el aire del buche???
vicentetorre
Contactar:

#5 Mensaje por vicentetorre »

De donde abras sacado esos pollos, aqui ya estamos escamaos, no digo que no sean tuyos, pero yo no voi a responder, por si un caso,esque soi desconfiadillo,saludos.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
charro
Contactar:

#6 Mensaje por charro »

JJJJJJJJJJJJJ lo de siempre, la madre no ceba,me los encontré en fin aleluyasssssssssssss
Imagen
tony

#7 Mensaje por tony »

yo no tepuedo aconsejar mucho, ya que yo el aire no se lo he sacado nunca, solo que he tenido cuidado de no meterle aire, y respecto a si es verdad o mentira lo de que la madre no les embucha, pues nose, puede ser verdad o mentira, lo que si decir que mi jilguera pone huevos y los incuba, pero cuando nacen no les da de comer y me tengo que encargar yo o alguna nodriza, y incluso las canarias a mi me ha pasado de que cuando tienen los pollos 3 o 4 dias ya no les quieren dar de comer y los dejan morir o tu los crias a mano, ya sean mixtos, canarios o jilgueros... aqui la gente del foro tienen mucha razon en escamarse, ya que mucha gente coge nidos de la calle para criarlos y eso no es legal, pero tambien hay que decrir que muchas canarias o jilgueras no valen como madres, buenas incubadoras si pero algunas son malisismas para darles de comer a los pollos, por lo menos esa ha sido mi experiencia
lokeras10

#8 Mensaje por lokeras10 »

siempre lo mismo nada sin comentarios
Imagen
alberqueño

#9 Mensaje por alberqueño »

eso sobran comentarios y mucha comida
unai

#10 Mensaje por unai »

sois unos impresentables en que coño os basais para colgarnme la etiqueta de ROBANIDOS?asta aqui mis andaduras por este foro,osea que saco una nidada,no tengo hembras nodrizas,me como el marron de darles de comer a mano cada 2 horas,pregunto aqui cual es la mejor manera de actuar y................taca los listillos de turno me cuelgan el sanbenito pues que os den por donde amargan los pepinos.
vicentetorre
Contactar:

#11 Mensaje por vicentetorre »

Pues si te sienta tan mal,come ajos, y abuscarse la vida.que de xulos esta el mundo lleno. y dices que te comes el marron,si so tontito(ya que faltas tu vamos a faltar todos)si los pajaros los has cria tu noooo????
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
unai

#12 Mensaje por unai »

lo de so tontito demuestra como eres sobran mentarios y lo dices escondiendote detras de tu modem machote tu me faltaste a mi desde el momento que me acusas de algo ilegal sin la mas minima prueba mas q tu instinto y tu prejuicio de necio, insultas llamandome tontin desde detras de tu modem ya ves si no fuese por que he leido a mas gente......preguntale a estornino las veces que le pregunte mis dudas con respecto a la cria en cautividad,los insultos me los ahorro ay ya te gano,por cierto haber si mañana me acuerdo y te pongo una foto de mi perro para que veas lo que es un boxer de verdad.impresentable y listillo son adjetivos no insultos sabio,gente como tu no tendria que estar camuflao sino escondido ,no te molestes en contestar no te leere pero si te desahoga llamarme tontin adelante

QUERO SER LIBRE Y FELIZ COMO LOS JILGUEROS EN LIBERTAD jajajajajajaja los tuyos son felices en jaulas?cinico
Chapirao

#13 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros, como soy novato, me sorprende estas situaciones. Pienso que en mi inocencia no capto cuando hay cosas raras. Pero si veo como rapidamente nos subimos de tono que no sera por dos palabrejas si no por el trasfondo de desconfianza al estar ya escamados por la cantidad de falsedad que hay. Pero quizas no sea este el caso...o si. La presuncion de inocencia es lo primero y despues hay que demostrarla y no entrar al trapo con demagogias. Compañero Unai, seguro que sabes como confirmar tu buen hacer y sin adjetivos calificativos que los hay despectivos o negativos. Vamos al buen rollito, lo contrario no favorece a nadie. Perdonar, ya se que soy muy cansino, pero si no lo expreso me siento poco colaborador con este foro. Saludos amigo Camu y compañero Unai.
Imagen
unai

#14 Mensaje por unai »

gracias pedro menosmal que estabas hay como siempre que se te necesita y chapi bienvenido y completamente deacuerdo contigo esto es para aprender y compartir no para discutir un abrazo
Moy Vergara

#15 Mensaje por Moy Vergara »

Calma al obrero amigos.

Pedro cada 4 horas?¿?¿?¿?¿?¿?¿

que los pollos he creido entender que tienen 8-10 días cada 2 horas esta bien, luego a medida que vayan siendo mas grandes aumenta el tiempo entre las tomas, pedro acal ahora mismo el tabernil cria lo venden sin antibiotico por lo tanto si le das una buena pasta de embuche no haria falta, es solo mi opinion.

Unai no creo que camu y cia te lo digan con mala intención, ya sabes que hay mucha gente que entra en estas épocas poniendo algún tipo de excusas porque han cogido un nido, no entremos en que tu boxer es mejor o peor que esto no es un foro de perros, además a los animales se les tiene un cariño muy grande y también puede que hieras los sentimientos de otra persona.

Como siempre por algún mal entendido o por comentarios nos encendemos en demasía (yo también me incluyo).

Saludos-

PD: Gatlac en youtube tienes un video de como se le saca el aire a un pollo.
Responder