Hola compañeros. Es muy respetable tu deseo amigo Salobreña y lo comprendo. Solo han sido unas ideas que reflejan el agradecimiento a tu labor en el foro, por lo que ya has hecho por muchos de nosotros sin que signifique una obligacion adquirida. No obtienes ningun beneficio y algunos de nosotros si. Es ovio que en este foro todos queremos dar y recibir por ser nuestra pasion y en este trasiego aprendemos.Tambien hay muchos mas compañeros que se merecen tambien nuestro agradecimiento por sus aportaciones. Entre todos creais escuela y modo de proceder y los que aun nos beneficiamos simplemente queremos expresarlo. Solo hablo por mi parecer individual.salobreña escribió:hola
compañeros,estare eternemente agradecido,por vuestras palabras,pero no estoy de acuerdo con lo que comentais.....es una exageracion.....esto lo hago por pura pasion,y tampoco quiero que se convierta en una obligacion.....desgraciadamente ahora tengo tiempo para dedicarme a estas cuestiones,pero puede que mañana no lo tenga,y como digo anteriormente no quiero que se convierta en una obligacion,asi que dejar de exagerar.
de todas formas quiero que sepais que yo me eriquezco tanto como vosotros con estas cosas......saludos y mil gracias
Saludos amigo Manuel.