CADA VEZ A MEJOR GRACIAS A SALOBREÑA
Moderador: ALCHEMY
- vicentetorre
- Contactar:
CADA VEZ A MEJOR GRACIAS A SALOBREÑA
Pues si os acordais de mi jilguerillo,que tenia coccidios,megabacterias y hongos,pues comentaros que,los coccidios eliminados,las bacterias ya estan fuera y los hongos han disminuido,ahora le vamos a dar unos dias al pajaro para que se recupere,y a por la final, eliminar por completo los hongos,este salobreña es una maquina,es TERMINEITOR lo extermina todo lo que sea malo,jajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj,bueno,ya seguire informando a muchos les dara igual y diran , y a mi que me importa ru pajaro pero bueno,los que quieran seguir la evolucion ya lo habran hecho,y esto puede ser una experiencia,para muchos, y decios que cuidar los hijados de vuestros pajaros, decir NO a la semilla grasa en exceso,saludos y suerte.
- kikee
- Contactar:
Re: CADA VEZ A MEJOR GRACIAS A SALOBREÑA
efectivamente es un hombre que sabe lo que dice y se empeña al maximo, chapo salobreña, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- camaronvlc
es el encantador de pajaros por decirlo de alguna manera ami tambien me a ayudado con los mixtos y estan evolucionando de maravilla SALOBREÑA MAESTRO DE MAESTROS
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Salobreña es DIOS y deberia plantearse montar una especie Clínica Ornitológica porque seguro no le faltarian clientes.
Un abrazo
Un abrazo

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- antoniomayor
- vicentetorre
- Contactar:
TE QUEREMOS COMO LA TRUCHA AL TRUCHO SALOBREÑA.
Que grande Salobreña!!!
Me alegro por el pajaro camuflado. Suerte.
Un saludo.
Me alegro por el pajaro camuflado. Suerte.
Un saludo.
me alegro ke valla bien ese pajaro.... un saludo...suerte....
- elverderon1
-
....me alegra saber que va en buen camino...somos muchos a los que nos a ayudado Salobreña con alguno de nuestros pajaros y la verdad que es de agradecerle mucho...
..a la vez te agradezco vicente la evolucion de tu jilguerillo por que son muchos los mensages pidiendo la ayuda y luego ya no se sabe nada mas.. ni se molestan de decir si les a ido bien o ni si lo han intentado ni el estado actual del pobre pajaro...
..un saludo.....
..a la vez te agradezco vicente la evolucion de tu jilguerillo por que son muchos los mensages pidiendo la ayuda y luego ya no se sabe nada mas.. ni se molestan de decir si les a ido bien o ni si lo han intentado ni el estado actual del pobre pajaro...
..un saludo.....
Totalmente de acuerdo amigo Camu y demas compañeros. A este señor le debemos eterno agradecimiento por su dedicacion total y desinteresada. Se merece una placa de agradecimiento de este Foro como minimo. Saludos

- vicentetorre
- Contactar:
Podemos donar a cada uno que nos aiga ayudado y quien quiera, y hacer una placa como dice el amigo chapirao,y para que no hubiera problemas que se le hiciera llegar el mediante una cuenta o la cuenta del ADMINISTRADOR,esto es solo un comentario ,si se llega hacer ya que nos avisen,pero yo estoi deacuerdo en hacerle algo a manuel,saludos.
Editado por salobreña,y espero que no te moleste camu.
Editado por salobreña,y espero que no te moleste camu.
Bueno, el señor administrador tiene la palabra y la idea u otra cuestion posible. Saludos

hola
compañeros,estare eternemente agradecido,por vuestras palabras,pero no estoy de acuerdo con lo que comentais.....es una exageracion.....esto lo hago por pura pasion,y tampoco quiero que se convierta en una obligacion.....desgraciadamente ahora tengo tiempo para dedicarme a estas cuestiones,pero puede que mañana no lo tenga,y como digo anteriormente no quiero que se convierta en una obligacion,asi que dejar de exagerar.
de todas formas quiero que sepais que yo me eriquezco tanto como vosotros con estas cosas......saludos y mil gracias
compañeros,estare eternemente agradecido,por vuestras palabras,pero no estoy de acuerdo con lo que comentais.....es una exageracion.....esto lo hago por pura pasion,y tampoco quiero que se convierta en una obligacion.....desgraciadamente ahora tengo tiempo para dedicarme a estas cuestiones,pero puede que mañana no lo tenga,y como digo anteriormente no quiero que se convierta en una obligacion,asi que dejar de exagerar.
de todas formas quiero que sepais que yo me eriquezco tanto como vosotros con estas cosas......saludos y mil gracias