¡¡Me presento y os pido ayuda!!

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.
Mensaje
Autor
YETI

Re: ¡¡Me presento y os pido ayuda!!

#16 Mensaje por YETI »

Hola usuario, solo comentarte que cuando adoptamos, con la mejor intencion del mundo, un pollo volandero "extraviado" , en el 90% de los casos lo estamos condenando a una muerte segura, bien intencionada pero muerte al fin y al cabo.
En estos casos la mejor solucion es siempre dejar al pajaro en un arbol cercano, los padres acudiran a su lamada para seguir alimentandolo y sacandolo adelante.
Ususaurio escribió:
Puede dar saltos grandes, hasta que acaba cayendo al suelo. Y por otra parte no tengo claro que, de dejarlo en la calle, pudiera alimentarse por sí mismo o que sus "padres" puedan localizarlo. Si no es así, que alguien me corrija.
No es necesario que tu veas a sus padres, te presentes y charles un rato con ellos, si lo dejas en un arbol cercano, te aseguro que ellos lo localizaran.
Ususaurio escribió:
Vivo en un décimo piso, que está rodeado de jardines por todas partes. Y mires donde mires todo está lleno de gorriones y pájaros.

No sé si el pájaro que "cayó" en mi ventana proviene de la azotea de mi piso, pero es la hipótesis más plausible, bajo mi punto de vista. Si a ti no te cuadra, imagina mi asombro cuando lo vi ayer dando picotazos contra el cristal de la ventana. Y si no es así, no tengo la más remota idea de cómo carajo ha podido llegar hasta ahí.

Lo de "devolverlo a sus padres", si yo supiera dónde están lo haría.
Los verderones no anidan en las azoteas, por lo tanto, o hay un arbol muy proximo a tu ventana (lugar ideal para volverlo a dejar) o el pajarito tiene cierta capacidad de vuelo (suficiente para dejarlo a su aire en el alfeizar).
Creeme son muchos los pajaros que mueren cada año por esa malentendida ternura que despiertan en nosotros los pajarillos jovenes.
Saludos
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Ususaurio

#17 Mensaje por Ususaurio »

XXXXXXXXXXXXXXXLa solución es muy sencilla, no se puede enlazar un post de un lugar con otro. Lo correcto es empezar en el foro correspondiente desde el principio y asi la gente no se pierde.
Lo siento pero en este hilo de presentaciones no se puede estar preguntando y contestando como lo haces tu.

Moderador goelcolorin.
Saludos.
cnpzipizape

#18 Mensaje por cnpzipizape »

Hola y bienvenido al foro.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Ususaurio

#19 Mensaje por Ususaurio »

Editado por moderador goelcolorin.
Por favor las preguntas en su lugar correspondiente y este es para las presentaciones, como ya te he dicho antes.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
ASM

#20 Mensaje por ASM »

Bienvenido al foro

Saludos
Imagen
alberqueño

#21 Mensaje por alberqueño »

hola bienvenido al foro un saludo desde la alberca - murcia
DeLir3

#22 Mensaje por DeLir3 »

Bienvenido al foro, y postea tus preguntas en donde corresponde

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Ususaurio

#23 Mensaje por Ususaurio »

Sí, ya me lo han dicho. Y ya lo he hecho.
Responder