¡¡Me presento y os pido ayuda!!
¡¡Me presento y os pido ayuda!!
Hola.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Editado por moderador goelcolorin. Este apartado es SOLO para presentarse, leete las normas del foro y postea cada tema donde corresponde.
saludos.
Editado por moderador goelcolorin. Este apartado es SOLO para presentarse, leete las normas del foro y postea cada tema donde corresponde.
saludos.
- camaronvlc
Re: ¡¡Me presento y os pido ayuda!!
lo primero es un verderon y visto ke no tienes ni idea de pajaros si lo crias tu ya no podras soltarlo por ke no tendra el instinto de supervivencia y no podra alimentarse asta el punto de morir lo primero ke tiene ke hacer es ir a la pajareria mas cercana y comprarle una papilla para poder embucharlo tu mismo ay de diferents marcas per ola ke me ha dado ami resultado es la kaytee . luego tendras que embucharlo cada 2o3 horas la primera toma se la tendras que dar de 7:30 a 8:30 mas o menos y la ultima hacia las 11 y asi asta ke tenga sobre unos 30 35 dias ke ira empezando a comer solo respecto a lgua ke le das con una jeringa no tienees por que darsela por ke con la papilla ya se idratan lo suficiente bueno esos son los pasos a segurir o por lomenos asi lo hago yo
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- antoniomayor
Amigo ese pájaro vuela perfectamente ,debes devolverlo urgentemente,no tienes porque arrojarlo por la ventana,lo sullo es qué lo bajes a la calle y lo sueltes en un árbol cercano,no lo dudes sueltalo.
[/quote]- alejandro&jilguero
compañero es un verderon, lo mejor que puedes hacer es soltarlo o devolverselo a sus padres :
( Debe tratarse de una cría que ha saltado del nido, un nido que debe estar en la azotea de mi piso)
( lo estraño que crie un verderon en un la azotea de tu piso, y como aparecio el pajaro en tu ventana si vives en un piso alto) ami no me cuadra la historia, si tu azotea tiene arboles ponlo alli. cuando te ecuentras un pajro lo mejor es dejarlo alli por si vienen los padres. y menos cojerlo sin saber cuidarlo, solo es mi opinion.
( Debe tratarse de una cría que ha saltado del nido, un nido que debe estar en la azotea de mi piso)
( lo estraño que crie un verderon en un la azotea de tu piso, y como aparecio el pajaro en tu ventana si vives en un piso alto) ami no me cuadra la historia, si tu azotea tiene arboles ponlo alli. cuando te ecuentras un pajro lo mejor es dejarlo alli por si vienen los padres. y menos cojerlo sin saber cuidarlo, solo es mi opinion.

El SiLvEsTrIsMo NoS Da,Lo QuE La LeY NoS quItA...
- kikee
- Contactar:
bienvenido al foro, un saludo y cada pregunta en su apartado
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Gracias por tus consejos, camaronvlc
Una cosa que no entiendo. Cuando dices que la primera toma se la de de 7:30 a 8:30, ¿te refieres a AM o PM? Quizá lo que pregunto es una gilipollez supina, pero te prometo que no sé si tengo que "cebar" literalmente al pájaro durante TODO el día, o sólo a partir de la media tarde.
Entonces confirmas lo que suponía... una vez lo acepte en casa, no habrá marcha atrás.
Me dices que es un "verderón". No sabes cuánto te agradezco que me hayas dado el nombre de la raza, porque esto supone que ya puedo buscar información a saco.
Bueno, eso. Gracias. Os iré informando de cómo va el pájaro. La verdad es que quiero hacerlo bien, y dentro de lo que un animal de estas características puede recibir en un entorno doméstico, se lo voy a dar todo lo mejor que pueda.
Puede dar saltos grandes, hasta que acaba cayendo al suelo. Y por otra parte no tengo claro que, de dejarlo en la calle, pudiera alimentarse por sí mismo o que sus "padres" puedan localizarlo. Si no es así, que alguien me corrija.
No sé si el pájaro que "cayó" en mi ventana proviene de la azotea de mi piso, pero es la hipótesis más plausible, bajo mi punto de vista. Si a ti no te cuadra, imagina mi asombro cuando lo vi ayer dando picotazos contra el cristal de la ventana. Y si no es así, no tengo la más remota idea de cómo carajo ha podido llegar hasta ahí.
Lo de "devolverlo a sus padres", si yo supiera dónde están lo haría.
Una cosa que no entiendo. Cuando dices que la primera toma se la de de 7:30 a 8:30, ¿te refieres a AM o PM? Quizá lo que pregunto es una gilipollez supina, pero te prometo que no sé si tengo que "cebar" literalmente al pájaro durante TODO el día, o sólo a partir de la media tarde.
Entonces confirmas lo que suponía... una vez lo acepte en casa, no habrá marcha atrás.
Me dices que es un "verderón". No sabes cuánto te agradezco que me hayas dado el nombre de la raza, porque esto supone que ya puedo buscar información a saco.
Bueno, eso. Gracias. Os iré informando de cómo va el pájaro. La verdad es que quiero hacerlo bien, y dentro de lo que un animal de estas características puede recibir en un entorno doméstico, se lo voy a dar todo lo mejor que pueda.
Te promero que si yo viera que el pájaro pudiera volar por sí mismo, no plantearía estas dudas en un foro.Amigo ese pájaro vuela perfectamente ,debes devolverlo urgentemente,no tienes porque arrojarlo por la ventana,lo sullo es qué lo bajes a la calle y lo sueltes en un árbol cercano,no lo dudes sueltalo.
Puede dar saltos grandes, hasta que acaba cayendo al suelo. Y por otra parte no tengo claro que, de dejarlo en la calle, pudiera alimentarse por sí mismo o que sus "padres" puedan localizarlo. Si no es así, que alguien me corrija.
Vivo en un décimo piso, que está rodeado de jardines por todas partes. Y mires donde mires todo está lleno de gorriones y pájaros.compañero es un verderon, lo mejor que puedes hacer es soltarlo o devolverselo a sus padres :
No sé si el pájaro que "cayó" en mi ventana proviene de la azotea de mi piso, pero es la hipótesis más plausible, bajo mi punto de vista. Si a ti no te cuadra, imagina mi asombro cuando lo vi ayer dando picotazos contra el cristal de la ventana. Y si no es así, no tengo la más remota idea de cómo carajo ha podido llegar hasta ahí.
Lo de "devolverlo a sus padres", si yo supiera dónde están lo haría.
-
Moy Vergara
al foro compañero. Por cierto este es el apartado de presentaciones, formula tus preguntas en el apartado correspondiente.Saludos-
- Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- bolidyco
bienvenido al foro, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

bienvenido al foro pero, si tienes dudas pon otro post este es solo para presentarse asi que leete las normas y hagamos el foro como se deve que ya tienen bastante los moderadores.
- goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hola!
Bienvenido al foro!
Bienvenido al foro!
- canaricarganera