ayuda
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- goelcolorin
- Moderador
- goelcolorin
- Moderador
Bueno PEDRO, mi opinión desde el punto de vista de Limpio, es que tiene muy buen metal y fuerza, poco repertorio en cuanto a variedad de enlaces y cantes básicos, buenos cascabeles, tableteos y bibleos. Los remates estan bien aunque hay muy pocos, la timbrada me gusta mas fina y aguda.
Lo que NO me gusta son los sonidos de insectivoros que tienen cuanto toca de inicio muchas veces y el pajarito que hace, incluso entre cantadas. Tambien tiene tres o cuatro veces unos golpes entre la copla que aqui por su sonido se considerarian como faltas, pues para limpio no acaban de sonar bien.
Resumiendo BUEN PAJARO, salvo algunas cosillas. Y que conste que el Limpio no es lo mío, como sabes prefiero otro tipo de canto.
Saludos.
Lo que NO me gusta son los sonidos de insectivoros que tienen cuanto toca de inicio muchas veces y el pajarito que hace, incluso entre cantadas. Tambien tiene tres o cuatro veces unos golpes entre la copla que aqui por su sonido se considerarian como faltas, pues para limpio no acaban de sonar bien.
Resumiendo BUEN PAJARO, salvo algunas cosillas. Y que conste que el Limpio no es lo mío, como sabes prefiero otro tipo de canto.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- goelcolorin
- Moderador