ayuda

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
juanma

ayuda

#1 Mensaje por juanma »

haber si hay alguien k me puede pasar la nota de jilguero ke son los chipi colio es para ponerla en un cd k estoy haciendo para copiar este año muchas gracias
ASM

#2 Mensaje por ASM »

Gracias por el video Pedro

Saludos
Imagen
juanma

#3 Mensaje por juanma »

ola pedro pues a esta altura todavia no la tengo esa nota te lo digo po si tu tiene esa nota o me pasa el cd de la federacion k tu dice k vien y yo la sacare dee hay un abrazo.
goelcolorin
Moderador

#4 Mensaje por goelcolorin »

Pedro, el video esta bien, pero el mixto, para mi gusto NO suena a jilguero, aunque para gustos los colores.

Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
goelcolorin
Moderador

#5 Mensaje por goelcolorin »

Bueno PEDRO, mi opinión desde el punto de vista de Limpio, es que tiene muy buen metal y fuerza, poco repertorio en cuanto a variedad de enlaces y cantes básicos, buenos cascabeles, tableteos y bibleos. Los remates estan bien aunque hay muy pocos, la timbrada me gusta mas fina y aguda.

Lo que NO me gusta son los sonidos de insectivoros que tienen cuanto toca de inicio muchas veces y el pajarito que hace, incluso entre cantadas. Tambien tiene tres o cuatro veces unos golpes entre la copla que aqui por su sonido se considerarian como faltas, pues para limpio no acaban de sonar bien.

Resumiendo BUEN PAJARO, salvo algunas cosillas. Y que conste que el Limpio no es lo mío, como sabes prefiero otro tipo de canto.

Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
goelcolorin
Moderador

#6 Mensaje por goelcolorin »

Gracias Pedro por los videos, aunque me gustan menos que el jilguero, \"los dos mixtos te los regalo\".

Saludos amigo.
Responder