[quote="camuflado"]Hola pos tengo un jilguero,que esta medio embolado,todavia no pone la cabeza vajo el ala,bueno le estava sando fertivit desde hace 17 dias aunque el pajaro estava soltando pluma,nose si esta podra ser la causa,que le e dado fertivit,mientras estava soltando pluma,hace dos dias que estava bien ayer no lo mire y oy e ido a mirar y me lo encontrado como os dijo,es el mejor pajaro que tengo asi que no quiero que se me muera,aqui os pongo unas fotos,haver si veis algo,saludos.y ayudarme a salvar a este a pajaro PORFAVOR,PORFAVOR.
[url=
http://imageshack.us/photo/my-images/839/dscn0894d.jpg/]

[/ur
hola, pufffff , bueno tio rapidamente debes de coger muestras de las heces recientes y llevarlas lo mas rapido posible a un veterinario y qe te la manden a laboratorio yaaaaaa para hacer un analisis y asi ver de qé esta afectado. suele tardar 1 dia aproximado y asi podran mandarte el antibiotico exacto para esa enfermedad. para estos casos de urgencia hay un antibiotico amplio para cubrir varias enfermedades, colibacilosis pasteurelosis atoxoplasmosis coccidiosis salmonelosis etc,, lo puedes encontrar en comercial malaga tlf952334560,,, ten encuenta qe no darle un antibiotico especifico para lo qe tiene el pajaro puede debilitar mas al mismo por eso ten cuidado con lo qe le suministras al pajaro porqe es un ser vivo y no un adorno. saludos