Buenas,
tengo un problema con mis mixtos de verdecillo, tenia 4 pero ayer murio 1.. ayer salieron todos del nido menos este que murio y se ve que la canaria no les dio de comer.. Yo lo vi por la tarde y en el suelo de la jaula habia uno k parecia que estaba muy debil tambien.. y entonces decidi darle un poco de comer yo (es la primera vez k doy de comer a una cria) y nose si lo ago bien.. Bueno pues eso, ayer le di por la tarde y luego se recupero un poco se le veia un pelin mas animado pero esta mañana volvia a estar durmiendo inflado en el suelo de la jaula bastante peor que ayer.. Entonces lo e sacado de la jaula y lo e puesto al lado de una lampara para darle un poco de calor y le doy con un jeringuilla la pasta de cria amarilla con agua, es lo unico k le doy. Esta tarde a las 7 o asi se lo e puesto en la jaula haber si la canaria le daba de comer..
Mi pregunta es que si he hecho bien en dejarselo otra vez a la madre o lo saco y lo dejo al lado de la lampara?
pD: Los otros 2 que quedan estan muy bien
Urgente.. cria a mano!
- cnpzipizape
Re: Urgente.. cria a mano!
En este mismo apartado del foro, el primer post te servira de ayuda. La pasta de bizcocho amarilla no sirva para crias a mano.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
cierto la pasta amarilla no servira pasate el brujo tine unpost que te acosejara
Buenas,
era para deciros que de momento el mixto mas pequeñin esta tirando para adelante! Lo ayude un poco a palillo y cuando estba mas espavilao se lo volvi a poner a la madre y ya e visto como le daba de comer!
Parece que va bien la cosa!
Saludos!
era para deciros que de momento el mixto mas pequeñin esta tirando para adelante! Lo ayude un poco a palillo y cuando estba mas espavilao se lo volvi a poner a la madre y ya e visto como le daba de comer!
Parece que va bien la cosa!
Saludos!
Me alegro que salga adelante suerte con el
Para los que tienen duda,
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía