Urgente.. cria a mano!

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
ibra9

Urgente.. cria a mano!

#1 Mensaje por ibra9 »

Buenas,
tengo un problema con mis mixtos de verdecillo, tenia 4 pero ayer murio 1.. ayer salieron todos del nido menos este que murio y se ve que la canaria no les dio de comer.. Yo lo vi por la tarde y en el suelo de la jaula habia uno k parecia que estaba muy debil tambien.. y entonces decidi darle un poco de comer yo (es la primera vez k doy de comer a una cria) y nose si lo ago bien.. Bueno pues eso, ayer le di por la tarde y luego se recupero un poco se le veia un pelin mas animado pero esta mañana volvia a estar durmiendo inflado en el suelo de la jaula bastante peor que ayer.. Entonces lo e sacado de la jaula y lo e puesto al lado de una lampara para darle un poco de calor y le doy con un jeringuilla la pasta de cria amarilla con agua, es lo unico k le doy. Esta tarde a las 7 o asi se lo e puesto en la jaula haber si la canaria le daba de comer..

Mi pregunta es que si he hecho bien en dejarselo otra vez a la madre o lo saco y lo dejo al lado de la lampara?

pD: Los otros 2 que quedan estan muy bien
cnpzipizape

Re: Urgente.. cria a mano!

#2 Mensaje por cnpzipizape »

En este mismo apartado del foro, el primer post te servira de ayuda. La pasta de bizcocho amarilla no sirva para crias a mano.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
lokeras10

#3 Mensaje por lokeras10 »

cierto la pasta amarilla no servira pasate el brujo tine unpost que te acosejara
Imagen
ibra9

#4 Mensaje por ibra9 »

Buenas,
era para deciros que de momento el mixto mas pequeñin esta tirando para adelante! Lo ayude un poco a palillo y cuando estba mas espavilao se lo volvi a poner a la madre y ya e visto como le daba de comer!
Parece que va bien la cosa!

Saludos!
andy

#5 Mensaje por andy »

Me alegro que salga adelante suerte con el
Para los que tienen duda,
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
Responder