mis huevos!

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
josexals

Re: mis huevos!!

#16 Mensaje por josexals »

Bueno tras una semana, hoy domingo a vuelto a poner un huevo, espero que esté bien pisado y que los incube como dios manda!! Por cierto, hoy me he dado cuenta que durante casi toda la mañana a estado incubando, luego por la tarde no tengo ni idea, pero ahora por la noche esta durmiendo en el palo y el macho también. Eso es normal? Cuando los ponga todos, entonces estará siempre el nido no??

gracias
Adjuntos
la foto.JPG
la foto.JPG (373.86 KiB) Visto 2327 veces
kuki
Contactar:

Re: mis huevos!

#17 Mensaje por kuki »

Hola josexals!!

Eso es normal, las canarias normalmente no se echan a incubar hasta que ponen el tercer huevo.

Te deseo mucha suerte.

Un saludo.
Imagen
JesúsMV

#18 Mensaje por JesúsMV »

Seguramente y pongo la mano en el fuego sean de celo.
Entonces la hembra todavía no va "enserio" por así decirlo.

Ten paciencia y si te raya ponles otro nido distinto.
Recuerda que los pájaros "tienen gustos" si no que se lo diga a mis Diamantes...son mas "exquisitos..." hijos de...xDDDDDD

Suerte y paciencia compañero.

Un saludo.
josexals

#19 Mensaje por josexals »

Hoy a puesto el segundo, y estaba incubando! Quieres decir que son de celo? Es la segunda puesta y he visto como a pisado a la canaria unas cuantas veces. No me desanimes hombre! Jajajaja!!!
CANARIO

#20 Mensaje por CANARIO »

los tienes algo pekeños no? jajajaja es broma aver si tienes suerte
Imagen
charro
Contactar:

#21 Mensaje por charro »

Yo creí que hablabas de "tus huevos" jjjjjjjjjjjjjjj y me quedé sorprendido,pero como no entre pronto al nido no valdrán para nada colega
Imagen
josexals

#22 Mensaje por josexals »

Jujujuju!!! No os voy a contestar!! :) si la verdad que hoy al levantarme estaba incubando, osea que parece que la cosa funciona. Espero que esten pisados, mis huevos no eh?? ;)))
josexals

#23 Mensaje por josexals »

Hoy a puesto el tercer huevo la cosa parece que va bien, pero nunca se sabe verdad?

espero que pueda ver nacer alguno!!

saludos
josexals

#24 Mensaje por josexals »

Bueno hoy ya a puesto el cuarto, supongo que será el último. Parece más azulado así que creo será el último. Al menos la canaria está incubando y el macho parecía que la molestaba y salía un poco del nido, los he separado. Me espero uno días para volverlos a juntar? cuando nazcan las crías o mejor esperar a que sean grandes? Bueno siempre que nazacan claro.

gracias
josexals

#25 Mensaje por josexals »

Bueno la canaria sigue a lo suyo, pero lo que me pasa es que ahora el macho esta en otra jaula con otra canaria, molestaba y la hembra salía del nido. Pero ahora lo que veo es que la hembra no para de incubar, almenos los momentos que yo puedo estar en casa claro, y no tengo ni idea si sale a comer. Entonces que hago, dejo que el macho le de de comer o los dejo separados. Esque sinceramente, hay momentos que he visto al macho darle comida, otros la hembra salir del nido y parecía que el macho quería pisarla por como se ponía delante de ella y como le cantaba y se abría de alas. Ahora que están separados parece que el macho le llame con un sonido pequeño y ella le contesta.

Estoy hecho un lio.

alguna opinión??
josexals

#26 Mensaje por josexals »

Bueno deciros a todos que los huevos son fertiles, menuda emoción los miré a contra luz y no veas,era la primera vez y cuando vi como latía el corazon me quedé emocionado!! jajajaa

Espero que tiren para lante!!
Xari

#27 Mensaje por Xari »

Enhorabuena, espero que tengas suerte y los veas nacer y sobre todo crecer :grin:
Responder