mis huevos!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: mis huevos!!
Bueno tras una semana, hoy domingo a vuelto a poner un huevo, espero que esté bien pisado y que los incube como dios manda!! Por cierto, hoy me he dado cuenta que durante casi toda la mañana a estado incubando, luego por la tarde no tengo ni idea, pero ahora por la noche esta durmiendo en el palo y el macho también. Eso es normal? Cuando los ponga todos, entonces estará siempre el nido no??
gracias
gracias
- Adjuntos
-
- la foto.JPG (373.86 KiB) Visto 2326 veces
Re: mis huevos!
Hola josexals!!
Eso es normal, las canarias normalmente no se echan a incubar hasta que ponen el tercer huevo.
Te deseo mucha suerte.
Un saludo.
Eso es normal, las canarias normalmente no se echan a incubar hasta que ponen el tercer huevo.
Te deseo mucha suerte.
Un saludo.
Seguramente y pongo la mano en el fuego sean de celo.
Entonces la hembra todavía no va "enserio" por así decirlo.
Ten paciencia y si te raya ponles otro nido distinto.
Recuerda que los pájaros "tienen gustos" si no que se lo diga a mis Diamantes...son mas "exquisitos..." hijos de...xDDDDDD
Suerte y paciencia compañero.
Un saludo.
Entonces la hembra todavía no va "enserio" por así decirlo.
Ten paciencia y si te raya ponles otro nido distinto.
Recuerda que los pájaros "tienen gustos" si no que se lo diga a mis Diamantes...son mas "exquisitos..." hijos de...xDDDDDD
Suerte y paciencia compañero.
Un saludo.
Hoy a puesto el segundo, y estaba incubando! Quieres decir que son de celo? Es la segunda puesta y he visto como a pisado a la canaria unas cuantas veces. No me desanimes hombre! Jajajaja!!!
Yo creí que hablabas de "tus huevos" jjjjjjjjjjjjjjj y me quedé sorprendido,pero como no entre pronto al nido no valdrán para nada colega

Jujujuju!!! No os voy a contestar!!
si la verdad que hoy al levantarme estaba incubando, osea que parece que la cosa funciona. Espero que esten pisados, mis huevos no eh??
))

Hoy a puesto el tercer huevo la cosa parece que va bien, pero nunca se sabe verdad?
espero que pueda ver nacer alguno!!
saludos
espero que pueda ver nacer alguno!!
saludos
Bueno hoy ya a puesto el cuarto, supongo que será el último. Parece más azulado así que creo será el último. Al menos la canaria está incubando y el macho parecía que la molestaba y salía un poco del nido, los he separado. Me espero uno días para volverlos a juntar? cuando nazcan las crías o mejor esperar a que sean grandes? Bueno siempre que nazacan claro.
gracias
gracias
Bueno la canaria sigue a lo suyo, pero lo que me pasa es que ahora el macho esta en otra jaula con otra canaria, molestaba y la hembra salía del nido. Pero ahora lo que veo es que la hembra no para de incubar, almenos los momentos que yo puedo estar en casa claro, y no tengo ni idea si sale a comer. Entonces que hago, dejo que el macho le de de comer o los dejo separados. Esque sinceramente, hay momentos que he visto al macho darle comida, otros la hembra salir del nido y parecía que el macho quería pisarla por como se ponía delante de ella y como le cantaba y se abría de alas. Ahora que están separados parece que el macho le llame con un sonido pequeño y ella le contesta.
Estoy hecho un lio.
alguna opinión??
Estoy hecho un lio.
alguna opinión??
Bueno deciros a todos que los huevos son fertiles, menuda emoción los miré a contra luz y no veas,era la primera vez y cuando vi como latía el corazon me quedé emocionado!! jajajaa
Espero que tiren para lante!!
Espero que tiren para lante!!
Enhorabuena, espero que tengas suerte y los veas nacer y sobre todo crecer