URGENTE cria de jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
guillermo aguado
Re: URGENTE cria de jilguero
Zanguni yo tambien estoy en contra de los "" silvestristras "" de palo , esos que educan a su pajarito partiendo de un nido robado , pero eso yo ya lo he dicho muchas veces y ademas en este foro.
No me ofenden tus palabras porque se te ve noble y buena gente , ademas tienes un post mas abajo y se nota la ilusion que puedes llegar a tener con una de tus nidadas.
Un saludete y si sacas unos jilgueritos en jaula le das alguno al individuo este que desde que sales en su ayuda mas o menos ya sois intimos , jejeje y si no que te de uno el churrero que para el esto ya no tiene secreto alguno ,jejeje
No me ofenden tus palabras porque se te ve noble y buena gente , ademas tienes un post mas abajo y se nota la ilusion que puedes llegar a tener con una de tus nidadas.
Un saludete y si sacas unos jilgueritos en jaula le das alguno al individuo este que desde que sales en su ayuda mas o menos ya sois intimos , jejeje y si no que te de uno el churrero que para el esto ya no tiene secreto alguno ,jejeje
Bueno te agradezco que me digas que tengo ilusion por mis pajarillos, y que soy buena gente, siempre y cuando no sea con "recochineo"
Y por otra parte aqui en este foro no tengo "intimos" ni el ni tu ni nadie... simplemente digo lo que pienso.
Un saludo y lo dicho por mi finaliza aqui la "polemica"
Un saludo.
P.D: Ya me gustaria tenerami una nidada de esas que tu comenta..
Lo dicho un saludooo.
Y por otra parte aqui en este foro no tengo "intimos" ni el ni tu ni nadie... simplemente digo lo que pienso.
Un saludo y lo dicho por mi finaliza aqui la "polemica"
Un saludo.
P.D: Ya me gustaria tenerami una nidada de esas que tu comenta..
Lo dicho un saludooo.

Hola compañeros, con vuestra actitud final le dais cache a nuestro foro. Solo un pequeño comentario a mi buen consejero Guillermo sobre Kikee al que conozco y es el defensor a ultranza de nuestro modelo de silvestrismo y sabe lo que cuesta sacar los pollitos parva.Saludos buenos compañeros.

- kikee
- Contactar:
hola gulliermo aguado, me parece que te equivocas con respecto a tu comentario sobre:
A y kikee y zanguni cuando crieis unos jilgueritos en cautividad vereis como no es tan sencillo y no se le dan los pollos a cualquiera y menos con esa edad .[/quote]
no me conoces de nada y por supuesto no sabes nada de mi y te dire que te as equivocado con respecto a tu comentario, yo e criados jilgueros en cautividad y en jaulas de 60 cm. para tu informacion y no voy tirando el royo por hay ni vacilando y aqui en este foro hay mas de uno que los a visto, un saludo
PD: no hables de nadie si no lo conoces
A y kikee y zanguni cuando crieis unos jilgueritos en cautividad vereis como no es tan sencillo y no se le dan los pollos a cualquiera y menos con esa edad .[/quote]
no me conoces de nada y por supuesto no sabes nada de mi y te dire que te as equivocado con respecto a tu comentario, yo e criados jilgueros en cautividad y en jaulas de 60 cm. para tu informacion y no voy tirando el royo por hay ni vacilando y aqui en este foro hay mas de uno que los a visto, un saludo
PD: no hables de nadie si no lo conoces
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
guillermo aguado
A zanguni decirle que si no saca mistos este año me mande un privado que yo le regalo uno y a ti kikee decirte que de momento yo no he vacilado de nada y creo que tu de lo unico que puedes vacilar es de tus 1000 y pico mensajes en 2 meses .
Te digo lo que al otro pon unas fotos de tus jaulas con tus nidos y tus pollos y si no es ahora los que cries este año tambien me valen .
Un saludo amigos
Te digo lo que al otro pon unas fotos de tus jaulas con tus nidos y tus pollos y si no es ahora los que cries este año tambien me valen .
Un saludo amigos
Bueno compañero , yo se este año que no sacare mixtos puesto que no tengo ninguna pareja , solo tengo una de canarios y es probar y aunque de momento solo tengan 2 huevos no tengo muchas esperanzas de que esten gallaos pero bueno lo seguire ntentando con la misma ilusion. Asi que creo que te tomare la palabra y te mandare un M.P. haber si te sobra alguno. jajaguillermo aguado escribió:A zanguni decirle que si no saca mistos este año me mande un privado que yo le regalo uno y a ti kikee decirte que de momento yo no he vacilado de nada y creo que tu de lo unico que puedes vacilar es de tus 1000 y pico mensajes en 2 meses .
Un saludo amigos
Un saludo y muchas gracias de verdad

- kikee
- Contactar:
en ningun momento e dicho que tu vayas vacilando, y en cuanto a mis post puedes pensar lo que te de la gana, me trae sin cuidado, un saludo
- kikee
- Contactar:
si quieres fotos toma te dejo alguna, un saludo campeon
- Adjuntos
-
- SSL21645.JPG (456.36 KiB) Visto 2059 veces
-
- SSL21644.JPG (450.04 KiB) Visto 2059 veces
-
- SSL21643.JPG (456.61 KiB) Visto 2059 veces
-
- 100_1062.JPG (352.55 KiB) Visto 2059 veces
-
- 100_1616.JPG (309.9 KiB) Visto 2059 veces
-
- 100_1087.JPG (348.96 KiB) Visto 2059 veces
-
- SSL20646.JPG (432.11 KiB) Visto 2059 veces
-
- SSL20082.JPG (494.39 KiB) Visto 2059 veces
-
- SSL20085.JPG (491.73 KiB) Visto 2059 veces
Bueno despues de todo este embroyo le voy a poner una gota de humor y decir que si a alguno os sobra algun jilguero de esos, que yo estaria dispuesto a acogerlo, y lo cuidaria mejor que a esos hijos que nunca tube... jajajajaj
Bonitas fotos Kikee y si te sobran lo dicho, cuenta conmigo.... jajaj
Un saludo a todo el mundo
Bonitas fotos Kikee y si te sobran lo dicho, cuenta conmigo.... jajaj
Un saludo a todo el mundo

-
guillermo aguado
Una pregunta , has llegado a ver a algun pollo de los que has criado adulto? cuantos?
Un saludo
Un saludo
- kikee
- Contactar:
por supuesto gullermo e disfrutado mucho viendolos crecer dia a dia y te aseguro que es una pasada, tambien te digo que alguno se me a muerto, cuando acen la muda y los ves con la careta, porque yo era una de las cosas que siempre e temido la muda de los pajaros porque es un palo para los pajaros y tienen que ir bien fuertes para que agan buena muda pero una vez echa day por concluido la cria, me preguntas que cuantos, pus bien ahora mismo no lo se pero te aseguro que nos cuantos, tambien e criado pardillos, mixtos de pardillo y mixtos jilguero, canarios, bueno guillermo espero averte aclarado tus dudas, un saludo.
te voy a poner alguna foto y no me agas buscar mas fotos que me buelvo loco buscando en el disco esterno
te voy a poner alguna foto y no me agas buscar mas fotos que me buelvo loco buscando en el disco esterno
- Adjuntos
-
- 100_1617.JPG (277.98 KiB) Visto 2046 veces
-
- 100_0506.JPG (407.18 KiB) Visto 2046 veces
-
- 100_1656.JPG (364.98 KiB) Visto 2046 veces
-
- 100_1599.JPG (329.38 KiB) Visto 2046 veces
- jilgueroblanco
Eso se llama criar jilgueros bonita nidada compañero.
Guillermo aguado con todos mis respetos,te digo que no juzgues a la gente sin conocerla...
te a demostrado que a criado jilgueros etc.Asique no le deis mas vueltas
aqui estamos para ayudarnos no para fliparse de quien saca mas pajaros o quien escriba mas mensajes
si a escrito todo eso en 2 meses,sera por que sabe del tema y quiere ayudar a la peña
un saludo amigos
Guillermo aguado con todos mis respetos,te digo que no juzgues a la gente sin conocerla...
te a demostrado que a criado jilgueros etc.Asique no le deis mas vueltas
aqui estamos para ayudarnos no para fliparse de quien saca mas pajaros o quien escriba mas mensajes
si a escrito todo eso en 2 meses,sera por que sabe del tema y quiere ayudar a la peña
un saludo amigos
El arte de la naturaleza...Re: URGENTE cria de jilguero
Que fotos tan bonitas kike!!! Es todo un orgullo tener a gente como tu en este foro.
Pues por si habia alguna duda (para quien las tuviera, que yo no) todas aclaradas.
Un saludo.
Pues por si habia alguna duda (para quien las tuviera, que yo no) todas aclaradas.
Un saludo.
-
guillermo aguado
Haber yo solo digo una cosa aqui nadie es nadie para decir si se puece dudar de alguien por la procedencia de unos pichones o no , si tienes dudas las espones y punto y si a alguien le jode , mientras no sea el moderador que se aguante , ya que esto es un foro en el que todo el mundo puede espresar su opinion con buenas palabras eso si.
A kikee decirle que si el vendio sus pollos con 7 o 9 dias o si los habria vendido , o si esos pollos cree que se sacan como churros para andar regalandolos , que todo es posible pero de 10 me creo 3 y uno me engaña , tambien que me a demostrado que en esto ha hecho sus pinitos y que por lo menos algo ha sacado , mis disculpas si en algun momento se ha sentido ofendido y decirle que soy de villalba , si alguna vez necesita algo no tiene mas que decirlo.
A mi me gustan las cosas legales y no aguanto a los robanidos , puede que aveces peque de desconfiado , pero la vida te da tantas tortas que mejor asi que jilipollas.
Creo que yodo el que pida informacion para sacar un pollo de silvestre adelante , o el caso es muy claro o deveria poner unas fotillos de padres , nido , etc , sino deribarle a post antiguos de cria a aplillo y que se busque la vida , haber si encima que quiere dar por culo hay que ponerle la cama.
Un saludo
A kikee decirle que si el vendio sus pollos con 7 o 9 dias o si los habria vendido , o si esos pollos cree que se sacan como churros para andar regalandolos , que todo es posible pero de 10 me creo 3 y uno me engaña , tambien que me a demostrado que en esto ha hecho sus pinitos y que por lo menos algo ha sacado , mis disculpas si en algun momento se ha sentido ofendido y decirle que soy de villalba , si alguna vez necesita algo no tiene mas que decirlo.
A mi me gustan las cosas legales y no aguanto a los robanidos , puede que aveces peque de desconfiado , pero la vida te da tantas tortas que mejor asi que jilipollas.
Creo que yodo el que pida informacion para sacar un pollo de silvestre adelante , o el caso es muy claro o deveria poner unas fotillos de padres , nido , etc , sino deribarle a post antiguos de cria a aplillo y que se busque la vida , haber si encima que quiere dar por culo hay que ponerle la cama.
Un saludo