URGENTE cria de jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
URGENTE cria de jilguero
hola buenas tengo un conocido que me a dado 3 jilgueros que tienen 9 dias. ya que mis jilgueros todavia no me an puesto webos . ( ojo con mal pensar los jilgueros los cria el en casa, no son nidos de la calle)y me gustaria saber cada cuantas horas les tengo que dar de comer . e comprado una pasta de cria que se llama quiko y bueno desde esta mañana les e hido dando y todo perfecto.Gracias!

Re: URGENTE cria de jilguero
Yo creo que con esos di habra que darles de comer, cada 2 o 3 horas maximo.

-
guillermo aguado
Yo no me lo creo que quieres que te diga.
No conozco a nadie que regale jilgueros con esos dias y no sean del campo y conozco gente.
Con lo que cuesta sacarlos y verlos crecer , si me dices algo mas grandes a lo mejor pero con ese tiempo.
Lo siento , pon fotos de donde han nacido esos pollos y te pido disculpas , pero me da a mi que no las vas a poner.
No me entra en la cabeza que una persona te de unos pollos con esa edad y no ye diga como criarlos.
No conozco a nadie que regale jilgueros con esos dias y no sean del campo y conozco gente.
Con lo que cuesta sacarlos y verlos crecer , si me dices algo mas grandes a lo mejor pero con ese tiempo.
Lo siento , pon fotos de donde han nacido esos pollos y te pido disculpas , pero me da a mi que no las vas a poner.
No me entra en la cabeza que una persona te de unos pollos con esa edad y no ye diga como criarlos.
Me parece que esto es levantar una polemica inecesaria.guillermo aguado escribió:Yo no me lo creo que quieres que te diga.

Hola estimados compañeros. Veo que en este post se ha creado una paqueña polemica y pienso que es propio y una de las razones de ser de un foro. Dentro de las normas de educacion y respeto cada uno explica sus dudas como Guillermo Aguado y el compañero Charly sabra responderle. Y en ese tramite todos aprendemos y razonamos. Es mi humilde opinion. Saludos desde Almeria

guillermo eske tu ami no me conoces y el k me lo a dado saca crias como churros proke tiene nada mas que 65 años y lleva muxos años en este tema el problema eske la gente como tu ya tira la piedra porke para contestar esa tonteria que as dicho no merece la pena que la contestes porke si sabes leer mas arriba ya e comentado k no son de nido de la calle porke yo estoy super en contra de esa gentuza PORKE POR CULPA DE GENTE ASIN EL AÑO PASADO EN CATALUÑA SE DENEGO LA CAZA EN VIVO. ademas yo tengo amigos de muchas edades que se dedican a eso y como me llevo tambien con el que me los a regalado eso para mi es tener amigos si tu no tienes es normal que no te den nada sinceramente la gente como tu no tendria porke estar en este foro porke creas mal hambiente y creas un vinculo de odio contra nosotros ( COMO TE REPITO LE MAS ARRIBA Y PARA CONTESTAR SALVAJADAS GUARDATELAS ) porke a lo mejor quin los cojo eres tu

guillermo ami si k me a dicho como se crian pero mas vale 20 palabras de savios que de 1 savio si eres silvestrista deverias saberlo y trankilo que te mandare fotos la semana que viene que esta me voy de vacaciones

ademas si fueran de nido de calle no cres k piyaria los 5 ??? en ves de 3? recapacita

- kikee
- Contactar:
hola, efectivamente un foro esta para acer preguntas y responderlas y no crear polemicas, porque hay que pensar mal? bueno yo le daria cada 2 horas las tomas, y aver si los sacas adelante charly1, un saludo y mucha suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
guillermo aguado
Vete de vacaciones, anda, churrero ,jejejeej y cuando vuelvas sacas esas fotillos que es lo que interesa y de paso a ver si consigues a alguien que te de unas clases particulares de escritura y no haces esas llaves de judo al castellano jejeje
Un saludo y cuida de esos pollos que ya que la lias por lo menos que salgan para adelante.
A y kikee y zanguni cuando crieis unos jilgueritos en cautividad vereis como no es tan sencillo y no se le dan los pollos a cualquiera y menos con esa edad .
Un saludo y cuida de esos pollos que ya que la lias por lo menos que salgan para adelante.
A y kikee y zanguni cuando crieis unos jilgueritos en cautividad vereis como no es tan sencillo y no se le dan los pollos a cualquiera y menos con esa edad .
Mira no te iba a contestar pero esta vez me "atacaste" a mi directamente o por lo menos me senti atacado.guillermo aguado escribió:Vete de vacaciones, anda, churrero ,jejejeej y cuando vuelvas sacas esas fotillos que es lo que interesa y de paso a ver si consigues a alguien que te de unas clases particulares de escritura y no haces esas llaves de judo al castellano jejeje
1ro. Tu no tienes ni put... idea si he criado jilgueros o no, porque? porque nunca has estado en mi casa. y en la de los compañeros supongo que tampoco.
2do. Tampoco tienes ni put... idea si este compañero tiene tan buenos amigos como para que le regalen una nidad de jilgueros.
Asi que te pediria el favor de que no hables de cosas que no tienes ni put... idea.
Y con esto espero cerrar esta "disputa" por lo menos por mi parte.
P.D: Creo que alguna vez lo he dicho, pero si no lo he dicho lo digo ahora. Aqui nadie coge , nadie los "roba" ni nadie nada de nada, pero yo he visto en uno de los clasificatorios del campeonato de España, gente que se hacen llamar "silvestristas" con nidadas con 2 o 3 dias de vida. Y luego son los primeros que cuelgan cosas como las que cuelgas tu en la red.
Perdon por mis expresiones, pero yo soy asi...
Un saludo.