Por fin han llegado los huevos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Por fin han llegado los huevos
Hola a todas bueno deciros que ya tengo a mi pajarita con cuatro huevos ahora aki esta mi duda no se si le tengo que kitar el jilguero o dejarselo porque unos me dicen que si otros que no y sinceramente el jilguero kiere a la canaria con locura esta super enamorado de ella jejejej, le da de comer en el nido duerme junto a ella y la verdad que no la molesta para nada,que me aconsejais vosotros . Tambien me han dicho que cuando salgan los pollitos que aun no se si estaran pisados que le quite el jilguero para que los crie antes porque sino los mata porque al tener el pico mas largo que los canarios los mata al darle de comer insconscientemente,eso es verdad o son los envidiosos de siempre que le da rabia que uno saque y ellos no.Bueno espero vuestros consejos y muchas gracias de antemano y si tengo mixtitos ya pondre unas fotillos aunque mañana si tengo tiempo pondre alguna de mi jilguero junto a la canaria.
Eso son historias y mitos que contaban nuestros abuelos pero no hay nada de cierto en ello.
Sobre lo otro cada uno tiene su opinion pero nadie sabe realmente lo que puede pasar y mas sin observarlos, por lo que parece ese jilguero se porta muy bien.
Asi que la decision sera tuya jejeje
Saludos y suerte con esa nidada
Sobre lo otro cada uno tiene su opinion pero nadie sabe realmente lo que puede pasar y mas sin observarlos, por lo que parece ese jilguero se porta muy bien.
Asi que la decision sera tuya jejeje
Saludos y suerte con esa nidada