Uso correcto de NEKTON E

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
DeLir3

Uso correcto de NEKTON E

#1 Mensaje por DeLir3 »

Para todos los que usais Nekton-E, voy recordar algunos consejillos que ya trae el propio prospecto y me parecen importantes a tener en cuenta para optimizar su empleo.

1) Se debe usar ininterrumpidamente al menos durante las 3 semanas anteriores al periodo de cría. Hay que parar de dárselo al macho en cuanto la hembra ponga el primer huevo (muy importante), sino excitaremos demasiado el instinto natural de los machos pudiendo estos destrozar el nido o romper los huevos.

2) La dosis para pájaros es 1/4 de una cucharilla dosificadora (una cucharilla =1g = 50.000mg) por cada 250cm3 de agua (equivale aprox. a un caso común) 1/4 cucharilla por cada 250cm3

Si se tienen pocos pájaros, o solamente has de llenar un par de bebederos, puedes agujerear con un alfiler la parte central de la tapa metálica interior del envase de Nekton-E y sacudes el frasco en el bebedero como si de un salero se tratase o bien encima del pienso o la pasta de cría. Esto de mezclarlo con la pasta o con el pienso es especialmente aconsejable pues se mezcla perfectamente y los pone como toretes jejejeje

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
pintos

#2 Mensaje por pintos »

Delirios te corrijo lo del cuarto de cucharilla

Pauta (utilizando la cucharilla dosificadora):
1 cucharada por cada 250 ml de agua (1/4 de una cucharilla de café por cada 250 ml)
2 cucharadas por cada 500 ml de agua (1/2 cucharilla de café por cada 500 ml de agua)
kuki
Contactar:

#3 Mensaje por kuki »

Hola!!!

Entonces es bueno mezclarlo con la pasta th indios no???

Muchas gracias.

Un saludo!!!
Imagen
pintos

#4 Mensaje por pintos »

yes
herminio

#5 Mensaje por herminio »

gracias x la explicacion
Bakalao

#6 Mensaje por Bakalao »

A mi no me ha valido para encelarlos, siguen aun con el pico negro claro... he comprado las úlitmas existencias de Vitobel c3 y espero que en poco tiempo si esten como auténticas motos, si no las canarias se me van a pasar y me voy a comer los mocos
goelcolorin

#7 Mensaje por goelcolorin »

Hola, el celo no se basa solo en darle tal o cual complejo vitaminico. Estos productos ayudan, pero el pájaro ha de tener unas condiciones físicas y biológicas optimas.
Saludos. Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
k7

uso correcto del nekton

#8 Mensaje por k7 »

:D hola yo lo he utilizao este año y me ha ido muy bien pero e soleao mucho los pajaros estan como motos de gp el dia 12 nacio el primer mixto de la temporada.un saludo y buena temporada de cria :lol:
Responder