que pasa Guille, mi enhorabuena porque veo todo cojonudamente montado e impecable, pero si le realizo yo ese despliegue de pajaros a mi madre creo que me desereda ipso facto jajajajaja
suerte que tienes poder disfrutar esos jilgueros y sobretodo mucha suerte este año en la cria de mixtos!!!
saludos
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
eso es una terraza guillermo, y lo demás es tontería. vaya pijadas de limpiar que te tienes que dar, je je je. tu mujer tiene que ser una santa. si le hago yo eso a la mía me tira por la terraza. suerte con la cría este año y enhorabuena por tenerlos tan bien montados y ordenados
Gracias a todos , a ver este año que tal la cria , no se yo , parece que los esta costando cojer celo.
La verdad es que yo vivo en la sierra , hace un frio que pela y los cuesta mucho .
Hay los estoy sacando al sol , no estan todos , no entran en la terraza.
Mi mujer me hace tenerlos super limpios y ordenados , pero creo que prefiere que este con los pajaros a que este con los colegas , jejejeje.
Estoy siempre con ellos cuando estan al sol , pero tengo la suerte de que aqui lo malo no son los cernicalos son los gatos y los tengo a raya , bueno algun milano pasa alguna vez o alguna urraca , pero conocen mi terraza.
Me cuesta un cojon tenerlos limpios , pero me encantan los pajaros.
Ojala algun dia pueda tener un sitio como el de LuisMiguel , hay ya si que si.
Un saludo y suerte tambien a vosotros con la cria y con vuestros pajaros.
Que bien montado lo tienes Guillermo menuda orquesta tienes montada.
Joder.....por que no me compraria un piso con terraza? Suerte tener una asi.
Un saludo.
enhorabuena guillermo, me gusta mucho como lo tienes. un premio por tu dedicacion, tener tanto pajaro y tenerlos asi de bien, se merece un premio por tu esfuerzo.
Toda manifestación de vida merece respeto. Por favor, pensemos en nosotros, en nuestro mundo, es el único que tenemos.
Creo que los tienes muy espuestos al ataque de los cernicalos y las urracas, aunque no creo que esten muy solos casi nunca, porque tendras que pasar mucho tiempo con ellos en la terraza limpiandolos, suerte con ellos un saludo de Jose Manuel